Skip Navigation Links
Hasta el 10 de Junio en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
|

Ópalo, grupo independiente de teatro, presenta esta nueva temporada de Calígula, en el marco de las celebraciones de su vigésimo aniversario de trabajo ininterrumpido, en los que se ha convertido en referente en el contexto teatral de nuestro país. Esta obra, escrita por el gran escritor francés Albert Camus es un clásico del teatro francés del siglo XX y una de las obras más emblemáticas e importantes del teatro mundial. En ella, el autor toma la figura histórica del emperador romano Cayo Julio César Augusto Germánico, famoso por su crueldad y comportamiento extremo, quien en la búsqueda de lo absoluto y envenenado por el desprecio y el horror ejerce, a través del asesinato y la perversión sistemática de todos los valores, su libertad.

Dirección: Jorge Villanueva Bustíos. Creación y ejecución musical: Benjamín Bonilla. Actúan: Marcello Rivera, Kathy Serrano, Carlos Victoria, Pold Gastello, Ismael Contreras, Juan Carlos Pastor, Juan Carlos Morón, Fiorella Díaz, José Miguel Arbulú, Onasis Toro, Miguel Dávalos, Ángel Enmanuel y Caffo.

CALÍGULA
Temporada: 
Del 3 de mayo al 10 de junio
Horarios: De jueves a lunes, 8:00 pm
Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120 Miraflores)
Entradas: En Atrapalo.pe y en boletería
Precios: S/45 (entrada general), S/38 (precio Ministerio de Cultura), S/25 (estudiantes y jubilados); S/15,00 (precio promocional para grupos de estudiantes). 
S/.25 Precio Especial para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía presentando su Carnet Vigente en boletería.

Categorías:

MUSICALIA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú