Skip Navigation Links
Viernes y sábados de mayo en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional de San Borja
|

Elena Romero; la cantante, actriz y conductora del recordado programa "De dos a cuatro" regresa a los escenarios con: “Canta y no llores", un espectáculo lleno de humor, música y personajes divertidos. Una invitación a seguir a pesar las dificultades, a reírse de uno mismo a pesar de los problemas y a lidiar con esas "voces" que a veces limitan nuestros sueños. El unipersonal de Elena Romero” se presentará (desde el 05 de mayo) todos los viernes y sábados de mayo y el Día de la Madre, el domingo 14, en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja. Entradas a la venta en Teleticket.

Canta y no llores
Elena canta, cuenta y actúa historias de su vida a través de una divertida interacción con el público que es la constante de esta puesta; recordando así anécdotas de cuando se inició como cantante, actriz y conductora con mucho humor, honestidad, música y dispuesta a entregarlo ¡TODO!.
El espectáculo de Elena Romero es un viaje a su pasado relatado por ella misma con historias, anécdotas de su vida personal y carrera artística. Este unipersonal invita a conectarnos con la constante lucha acerca de vencer nuestros miedos y  dificultades para seguir adelante logrando la realización de nuestros más anhelados sueños. Elena representa diferentes personajes para contar sus historias y como estos han sido determinantes en su camino, además y como parte importante del espectáculo interpreta esa “voz” que todos tenemos dentro. Esa voz que nos habla, a veces desde el temor, otras desde la inseguridad y en demasiadas ocasiones desde el “qué dirán”, ahogando la verdadera voz de nuestra escencia, la única que nos garantizará la libertad. Aquel que “sigue” es simplemente un “valiente” en esta sociedad supresora que muchas veces nos resta entusiasmo para crear y avanzar.  

La actriz
Elena Romero es cantante y compositora, actriz y animadora. Licenciada en Arte Dramático por la "Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza" de Madrid (España) y Diplomada en "Terapia a través de las Artes" por la UNIFÉ de Lima. Debutó profesionalmente en 1983, con su papel protagónico en “Maruja en el infierno”, papel que le valió ser elegida como mejor actriz sudamericana del Festival de Cine de Cartagena de Indias del año siguiente. Desde ese momento hasta hoy no ha cesado en su actividad artística y docente.

La directora
Fiorella Kollmann es actriz y consultora. Su trabajo en teatro se centra en el clown, el humor y los cuentos y es docente estas técnicas desde hace 12 años. Es directora de imagen del Clownencuentro Internacional y co-dirigió dos proyectos escénicos - sociales con la Unión Europea y el grupo Galli de Alemania realizados en USA, Colombia, Perú, México y Alemania. En Perú, Brasil, Colombia y Portugal presentó “Mi querida Neurosis” unipersonal clown y actualmente es parte del elenco de la obra “Casi Don Quijote” ambos dirigidos por Paloma Reyes de Sá. En Alemania dirigió obras del grupo Galli como “Who Nose”, “Man´s for sale” y el unipersonal "Storytelling Show” este dirigido por Andrea Andrea Enri Weber entre otros. 

CANTA Y NO LLORES
Fechas: Viernes y sábados de mayo, y el domingo 14 de mayo Día de la Madre
Lugar: Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional de San Borja
Entradas: Módulos de Teleticket ó ingresando a www.teleticket.com.pe.

Categorías:

SONIDOS DEL MUNDO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú