Skip Navigation Links
Lunes 27 de Julio a las 6:00 pm vía Zoom. General S/40 Circulo S/30. Reservas: circulo@filarmonia.org
|

Como parte de la campaña "La Voz de la Cultura", Filarmonía presentará este lunes 27 de julio a las 6:00 pm a través de Zoom una charla virtual con la participación del prestigioso director de orquesta peruano Miguel Harth-Bedoya.

En este evento, Harth-Bedoya compartirá directamente temas de su experiencia profesional: historias, comentarios y anécdotas sobre su carrera, y tendrá una conversación de primera mano con los asistentes. De esta manera, tanto estudiantes de música, maestros, o público en general, podrán conocer más de cerca sobre la trayectoria de este gran artista y les permita aprender consejos importantes.

El costo de acceso por persona será de s/. 40 y habrá un 25% de descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Filarmonia con membresía vigente. La asistencia será limitada. 

CHARLA VIRTUAL CON MIGUEL HARTH-BEDOYA
Fecha: Lunes 27 de Julio, 6:00 pm
Precio: General S/40 Internacional $12
25% Dscto. Circulo de Amigos (S/30)
Capacidad limitada.

-Para confirmar un cupo, puede hacer el depósito directamente en la Cuenta BCP Soles N° 193 11553 108 0 05, CCI: 002 193 111553 10 800 514

-Para poder participar desde otros países, puede abonar la suma de US$ 12, con tarjeta de crédito o débito, a través de la web donacionesfilarmonia.org

-Una vez realizó el depósito, debe enviar el comprobante al email circulo@filarmonia.org junto con su nombre completo, email y número de celular, y se le enviará en la víspera del evento un código de acceso exclusivo por el que podrá ingresar a la charla virtual.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú