Skip Navigation Links
15% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente
|

COMPAÑÍA DE TANGO “ESTAMPAS PORTEÑAS” PRESENTA ESPECTACULAR SHOW “MARGOT” 

El espectáculo más alabado en el mundo entero, a cargo de la compañía argentina “Estampas Porteñas” de Carolina Soler, llega a Lima para ofrecer tres extraordinarias presentaciones el 21, 22 y 23 de junio en el Auditorio Santa Úrsula.

La Asociación Cultural Teresa Quesada, a pedido del público y debido al éxito del espectáculo “Deseos”, que agotó localidades en tres funciones en 2017, presentará nuevamente en Lima a la compañía argentina de tango “Estampas Porteñas”, dirigida por Carolina Soler. Ellos presentarán el nuevo espectáculo “Margot”, una mega producciónn con mas de 20 artistas en escena y mapping interactivo, además de orquesta en vivo, quienes han presentado este show en una exitosa gira por la China. Bailarines, músicos y cantantes, recrean una increíble historia de amor y desamor a través de un apasionado y espectacular show de tango.

“Margot” narra la historia de una chica enamorada del más mujeriego del pueblo, Juan. Ella, desdichada, decide irse del pueblo para no verlo más, pero en su viaje sufre las penurias del engaño, la estafa, y la traición. Juan, descubre su amor por ella y va en su búsqueda. Este espectáculo fusiona la tradicional danza folclórica de los gauchos argentinos con la sensualidad del tango, en una propuesta rítmica y coreográfica sensacional. Entre requiebros, zapateos, malambó, boleadoras, giros y canciones, competencia de baile de pies de los varones, se encuentra lo mejor de la cultura argentina ambientada por material audiovisual interactivo y mapping 3D en vivo, en una novedosa puesta en escena que permite darle vida al musical.

A fines de 1996, Carolina Soler fundó la compañía de tango “Estampas Porteñas”, con la que se presentó en en el Centro Cultural General San Martín, Centro Cultural Borges, Auditorio María de los Buenos Ayres, entre otros escenarios porteños, y realizó numerosas giras por el interior del país. A nivel internacional, se presentó en Estados Unidos, China, Australia, Nueva Zelanda, Escocia, Inglaterra, Canadá, entre otros países, representando a la Argentina en numerosos festivales internacionales. Entre sus múltiples espectáculos, destacan los éxitos de taquilla “Tango Fragance”, “Una noche de Tango”, “Tango ...belleza que estremece”, “Entre Tangos y Firuletes”, “Tango Fire”, “Tango Feeling”, y el nuevo musical de tango “Deseos”.

“Margot” es un nuevo espectáculo que no se puede perder. Se presentará en tres funciones, el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de Junio, a las 8:00 pm. en el Auditorio Santa Úrsula. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

MARGOT
Fechas: Jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de Junio, a las 8:00 pm
Lugar: Auditorio Santa Úrsula (Av. Sto. Toribio 143 San Isidro)
Entradas: 
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro
15% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos con Carnet Vigente.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú