Skip Navigation Links
Pionera del jazz fusión se presentará el próximo 20 de abril en La Estación de Barranco
|

Corina Bartra regresa al Perú para un extraordinario concierto 

Tras una exitosa gira de conciertos en los Estados Unidos y Europa, la más importante representante peruana de jazz latino contemporáneo, Corina Bartra, regresará a nuestro país para presentar su espectáculo “Afro jazz y nuevas corrientes latinas” este 20 de abril a las 10:30 p.m. en La Estación de Barranco, ubicada en Av. Pedro de Osma 112, Barranco. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Este show musical consistirá en un amplio repertorio de canciones originales y covers con arreglos donde se fusionan el jazz con la música criolla y afroperuana. Versiones en español e inglés, latino y americano africano y peruano con matices de blues y jazz, canciones que serán una potente mezcla de corazón, mente y alma.

El espectáculo estará a cargo de un septeto musical de lujo integrado por músicos peruanos de primer nivel como Miguel Soto (piano), Coco Vega (guitarra), Eduardo Freire (bajo), Markho Hugo (saxo), Franco Alberto Alcázar (batería), Henry Campos Pérez (cajón) y Corina Bartra en la voz.
La peruana Corina Bartra ha logrado una exitosa trayectoria en el exterior y ha recibido varios reconocimientos internacionales en el ámbito del jazz latino llegando a ser considerada como una pionera, al haber sido la primera cantante peruana que fusionó la música criolla y los ritmos afroperuanos con el jazz. Una tendencia que ha sido seguida después por otros músicos peruanos.

CORINA BARTRA
Afro Jazz y Nuevas Corrientes Latinas
Fecha: Jueves 20 de Abril a las 10:30 pm
Lugar: La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112 Barranco)
Entradas: Módulos de Teleteticket o ingresando a www.teleticket.com.pe.

Categorías:

NOTICIERO RADIO FRANCIA INTERNACIONAL
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú