Skip Navigation Links
Todos los jueves de 6:00 a 9:30 pm en el Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima
|

Date un Break Time en el Crowne Plaza Lima todos los Jueves 

Comienzan las celebraciones y que mejor forma de disfrutarlas que con un merecido Break Time en el Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima, todos los días jueves, de 6 a 9:30 pm. 

El Break Time te permite disfrutar de un buffet completo que incluye un salad bar, piqueos, sandwiches, minibrochetas, fiambres varios, opciones calientes, estación de postres con crepes, helados y salsas y tips variados entre otros, además de un cóctel de bienvenida a base de pisco, nuestra bebida de bandera. El precio de la propuesta es de S/.49.00 por persona.

“El Break Time se presenta como la alternativa ideal para darse un espacio los días jueves para degustar de un completo buffet, siendo la ocasión ideal para celebrar un cumpleaños, festejar un logro laboral o personal, o simplemente, tener una ocasión  para compartir. La propuesta va todos los días jueves de 6 a 9:30 pm,” así lo expresó Jorge Chavarri, nuestro Chef.

Igualmente, el Restaurante Sinfonía presenta su programa Break Time Team a través del cual invita a sus comensales a participar de un programa de fidelización donde se premiará a quienes realicen más reservas de Break Time, llevando inclusive a ganar un paquete de alojamiento Relax Time para 2 personas.  A más reservas concretadas, más premios.  

Para informes y reservas sobre nuestro Break Time Team deberán llamar al 6100700 o escribir al correo supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe.

Categorías: Miscelánea Cultural

Ingresa tu usuario o Regístrate aquí si desas comentar.
Usuario Contraseña
O si prefieres, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter. Redes Sociales
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Circulo de Amigos
Descuentos con Carnet Vigente
Resultados de Sorteos
Tienda Virtual
Opera y Canto Lírico
Espacio
Auspiciadores
Ministerio de Cultura
TV Perú
Universidad Ricardo Palma
Biblioteca Abraham Valdelomar de Huacachina (Ica)
ADEX
BCP
Britanico
Cerper
Certimin
Clinica Stella Maris
Hidrostal
Indeco
Icpna
Instituto Neuroquirúrgico Ricardo Palma
Banner Pucp
Quimpac
Restaurante Royal
Samaca Organico
USMP