Skip Navigation Links
Sábado 18 de Noviembre a las 7:30 pm en el Auditorio Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198 Miraflores)
|

"Kinsa Trío en concierto" ofrece una experiencia única que combina humor, multimedia, música peruana y latinoamericana. Los músicos Louis Lederlé (piano), Marco Antonio Mazzini (clarinetes) y José Quezada (violonchelo) han creado un original lenguaje de música de cámara que promete romper los esquemas de un concierto tradicional.

Música peruana y latinoamericana reinventada para un ensamble original de clarinete, piano y violoncello

Kinsa Trío es un ensamble de música de cámara con una instrumentación especial a un alto nivel artístico, comprometido a investigar, renovar, acercar y reinventar la música peruana y latinoamericana con innovadoras puestas en escena.  La experiencia musical que propone Kinsa Trio incorpora además elementos didácticos que permite a la audiencia conocer más sobre el compositor, la obra y el contexto en el que fue creado.  

Los arreglos de la música peruana han sido realizados por Marco Antonio Mazzini, quien además alterna el clarinete con el clarinete bajo y el clarinete contrabajo - un instrumento poco utilizado en el mundo.  Cabe destacar que temas como “Vírgenes del Sol”, “Tres estampas de Arequipa”, “La pampa y la puna” y “El cóndor pasa” ya han sido presentados con éxito en países como Holanda, Francia, Japón, Estados Unidos, Italia, Guatemala, Colombia, Costa Rica y Bélgica.  Para este programa de sonidos peruanos se suman también temas originales de Argentina, Cuba, Venezuela y México.

KINSA TRÍO EN CONCIERTO
Fecha: Sábado 18 de Noviembre, 7:30 pm
Lugar: Audotorio del Centro Cultural Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198 Miraflores)
Entradas: 
Las entradas son numeradas y están a la venta al 977728931,  general: 40 soles, estudiantes/jubilados: 20 soles.
¿Cómo comprar? Depositar a cualquiera de estas cuentas: Cuenta soles BCP: 19437596201059, Cuenta soles BBVA: 0011-0108-0200258409. Enviar el voucher a prensa@clariperu.org o al whatsapp 977728931 para escoger el asiento de su preferencia.
Evento en Facebook: Kinsa Trío en Concierto.

Categorías:

CONCIERTO BARROCO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú