Skip Navigation Links
De lunes a domingo hasta el 26 de enero en la Galería del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075 San Isidro)
|

En el marco de las celebraciones por sus 25 años, el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, junto a la Fundación BBVA, presentan la innovadora exposición colectiva de la muestra "SORRY NOT SORRY: Posiciones, disposiciones y oposiciones" hasta el 26 de enero en nuestra galería, de lunes a domingo en el horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. El ingreso es libre.

La exposición reúne a ocho artistas que presentarán un trabajo decididamente contemporáneo que acoge distintos medios, materiales y disciplinas, planteando un censo actitudinal en el arte reciente local.

Sobre la exposición
Esta muestra reúne a ocho artistas que comparten una aproximación al trabajo artístico de carácter exploratorio y desenfadado, donde su práctica encuentra sus rasgos definitorios no en un estilo visual, una técnica o una temática, sino en sus metodologías, sus procesos y el tipo de riesgos que corren.
Sorry Not Sorry muestra un abanico de posiciones, disposiciones y oposiciones discursivas, teóricas y comportamentales con respecto al arte y el mundo. Estas se ponen de manifiesto en las maneras de concebir la obra de arte y de imaginar los vínculos posibles con el público.
En lo que respecta a la noción de obra que proponen estos artistas, esta va desde la idea de una meditación formal, corporal y ecológica, una afirmación de la potencia vital del exceso y la descomposición, una estrategia lúdica para subvertir la racionalidad tecnoliberal, una sistematización crítica de las lógicas de pensamiento y su colapso, una compilación de procesos materiales en confrontación y diálogo, un escenario de encuentro entre la crítica social y el stand-up comedy y un ideario gráfico post-púber pre-erótico y romántico, hasta la  idea de una interfaz entre la subjetividad, el deseo y el capitalismo tardío.
En lo que concierne a los vínculos con el público, las modalidades de encuentro con la audiencia que se deslizan aquí abarca un repertorio de límites comunicacionales (como encuentros fallidos, malentendidos y entropía de la información), y de dispersiones interpretativas (como descubrimientos heurísitcos, diálogos imaginarios y decodificaciones fantasmáticas).  

SORRY NOT SORRY
Posiciones, disposiciones y oposiciones

Muestra contemporánea bajo la curaduría de Max Hernández Calvo
Lugar: Galería del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro)
Temporada: Del 24 de octubre al 26 de enero
Horario: De lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Entradas: Ingreso libre.

Ingresa tu usuario o Regístrate aquí si desas comentar.
Usuario Contraseña
O si prefieres, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter. Redes Sociales
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Circulo de Amigos
Descuentos con Carnet Vigente
Ministerio de Cultura
TV Perú
Universidad Ricardo Palma
Biblioteca Abraham Valdelomar de Huacachina (Ica)
Británico Cultural
ICPNA 2019
Instituto Neuroquirúrgico Ricardo Palma
Banner Pucp
Quimpac
USMP
Samaca Organico