Skip Navigation Links
Todos los Jueves de Junio en La Noche de Barranco (Sánchez Carrión 199 Barranco)
|

El Festival promueve diversas actividades en torno a la música afroperuana, teniendo como principal objetivo mostrar y difundir las propuestas de las mejores agrupaciones afroperuanas del momento.  Reivindicando además, el aporte de los grandes cultores que inspiran la creación de nuevos proyectos, sonidos e interpretaciones de la música afroperuana. Este año, el público podrá participar activamente de las siguientes actividades:  

CONCIERTOS

Los conciertos se realizarán en La Noche de Barranco a las 10.30p.m. y las entradas están a la venta en Teleticket a S/.40 soles ó ingresando a wwww.teleticket.com.pe.


Jueves 29 de junio
● Banda Joven: MULATTO
● Banda Estelar: NOVA LIMA  

CLASES MAESTRAS

CLASES MAESTRAS DE CAJÓN, GUITARRA Y DANZA AFROPERUANA Las clases se realizarán el domingo 4, martes 20 y martes 30 respectivamente. Las clases de cajón y danzas se realizarán en la explanada del Ministerio de Cultura y la de guitarra en el Salón Nazca del Ministerio. La dirección es Av. Javier Prado Este 2479, San Borja. Ingreso libre.  

SEDES 

● La Noche de Barranco: Pasaje Sanchez Carrión 199 A - Barranco
● Ministerio de Cultura: Av. Javier Prado Este 2479 - San Borja  
RESERVAS AQUÍ

CONTACTO

Pierr Padilla Gestor y Director del Festival. Celular: (51) 987927310 Correo: pierr@danzafro.pe / producciones@danzafro.pe  
Evento: Festival de la Música Afroperuana - 3era Edición
Página: Festival de la Música Afroperuana.

Categorías:

SONIDOS DEL MUNDO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú