Skip Navigation Links
Viernes 29 y Sábado 30 de Noviembre en el Centro Cultural de España (Jr. Natalio Sánchez 181 Santa Beatriz)
|

Radicante y Movimiento Music presentarán la 2da edición del Foro Demoler: Encuentro de la Música Peruana que al igual que el año pasado abarcará conversatorios, showcases, proyecciones, talleres y meet-ups. La cita es este viernes 29 y sábado 30 de noviembre en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181 Cercado de Lima). El ingreso es libre a todas las actividades. Descarga aquí el Foro Demoler Programa 2019.pdf.

El Foro Demoler surge como un espacio de encuentro y debate entre los diversos actores del ecosistema musical peruano. A través de #conversatorios, #talleres, #meetups, #proyecciones, #feriadesellos y #showcases, esta segunda edición reunirá a diversos especialistas del sector: músicos, managers, programadores de festivales, gestores musicales, entre otros, así como profesionales de otros ámbitos como la gastronomía o sociología, con el fin de generar un diagnóstico actual de la industria musical peruana, fomentando el intercambio, el pensamiento crítico y el crecimiento colectivo, con una visión de futuro anclada en la revalorización de nuestro pasado.

Sobre Radicante
Radicante es una plataforma peruana de desarrollo de contenidos culturales, con especial enfoque en la formación de nuevos agentes de las industrias creativas.

Sobre Movimiento Music
Movimiento Music es una agencia peruana de management, booking, producción y formación, que se dedica a gestionar y representar a músicos y bandas peruanas, dentro de la industria musical local y regional. Así mismo, producimos eventos con artistas locales e internacionales, desarrollamos contenido para espacios o eventos culturales, producimos giras internacionales con artistas peruanos y extranjeros, además de proyectos de formación y desarrollo como el diplomado Anti-Producción y el Foro Demoler.

FORO DEMOLER: 2do ENCUENTRO DE LA MÚSICA PERUANA
Fechas: Viernes 29 Nov (5 pm - 10 pm), Sábado 30 Nov (3 pm - 10 pm)
Lugar: Centro Cultural de España en Lima (Jr. Natalio Sánchez 181 - Santa Beatriz)
Evento: Foro Demoler: 2do Encuentro de la Música Peruana
Descarga aquí el Foro Demoler Programa 2019.pdf
Ingreso libre previa inscripción aquí

Categorías:

GOLPE E TIERRA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú