Skip Navigation Links
Del jueves 30 de agosto al domingo 07 de octubre en el Audtorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste N° 120 Miraflores)
|

Luego de una feroz persecución por todo el Polo Norte, Víctor Frankestein logra acorralar al monstruo que él mismo creó en su juventud y que tantos sufrimientos le trajo. Sin embargo, pronto se dará cuenta que el acorralado ha sido él, que es su criatura la que tiene mucho que exigir, y sobre todo, muchas preguntas que resolver acerca de su propia existencia.

Una lucha a muerte se desatará entre ambos y nosotros seremos parte de la trágica y acaso profética historia que llevó a un hombre a igualarse a Dios y sus catastróficas consecuencias. 

Fernando Luque
Actor y director de teatro egresado de los talleres de Roberto Ángeles y Alberto Ísola. Como actor, ha participado en Hamlet, Eclipse Total, Karamazov, Vincent en Londres, entre otras producciones. Ha dirigido y producido El Camino de los Pasos Peligrosos, de Michel Marc Bouchard y Oda a la Luna, del premiado Carlos Gonzales Villanueva. 

FICHA ARTÍSTICA
Producción General: Fernando Luque, Oscar Yépez y Estudio Cabras
Dirección: Fernando Luque
Producción: La Nave Producciones
Elenco: 
Alaín Salinas - Criatura, Oscar Yépez - Fránquestein, Santiago Suárez - Víctor, Quini Gómez - Isabel, Alonzo Aguilar - Dr. Krempe

FRÁNQUENSTEIN
Jugando con Fuego de Bárbara Field
Temporada: 
Desde el 01 de Setiembre hasta el domingo 7 de octubre 
Horario: De jueves a lunes a las 8:00 pm
Lugar: Audtorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste N° 120 Miraflores)
Entradas: En boletería. Precio normal S/.39.
Precio Especial S/.25 para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente en la boletería del auditorio (promoción válida hasta el lunes 10 de septiembre).

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú