Skip Navigation Links
#UVKENCASA inicia temporada de exhibiciones del mundo que podrás apreciar desde la comodidad de tu hogar
|

Lo mejor del arte en la comodidad de tu casa por UVK Multicines - #UVKENCASA

La compañía líder en Contenido Alternativo, UVK Multicines, trae la nueva temporada de exhibiciones del mundo a la comodidad de tu casa. Disfruta de lo mejor del arte a través de nuestra plataforma online y en Full HD. Esta temporada se inicia con “Leonardo: The works”, un documental podremos ver la historia y detalles de las mejores obras de Leonardo Da Vinci, el hombre del Renacimiento por excelencia.

Las pinturas y dibujos incomparables de Leonardo serán el foco de Leonardo: The Works. EXHIBITION ON SCREEN presenta todas y cada pintura atribuida, en calidad Full HD nunca antes vista.  Las obras clave incluyen La Mona Lisa, la última cena, Lady with an Ermine, Ginevra de’ Benci, Madonna Litta, Virgin of the Rocks, y una docena más.

Esta película también se ve la vida de Leonardo, su ingenio, sus habilidades escultóricas, su previsión militar y su habilidad para navegar por la política, a través del prisma de su arte. Esta película se lanzó en el 500 aniversario de su muerte, y es la primera película sobre Leonardo en contar toda la historia.

Leonardo da Vinci es considerado el artista favorito del mundo. Muchos programas de televisión y largometrajes han mostrado a este genio extraordinario sin haber examinado lo suficientemente de cerca el elemento más crucial de todo: su arte.

LEONARDO: THE WORKS
Dirigido: Phil Grabsky
Sinopsis: En UVK Multicines queremos traerte lo mejor del arte a la comodidad de tu casa. Las pinturas y dibujos sin igual de Leonardo da Vinci son el foco de Leonardo: The Works, ya que EXHIBITION ON SCREEN presenta cada pintura atribuida, en calidad Ultra HD, nunca antes vista.
Link de compra: https://bit.ly/UVKLeonardoTheWorks.

NOTICIERO RADIO FRANCIA INTERNACIONAL
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú