Skip Navigation Links
Del 13 de Septiembre al 21 de Octubre en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad de Lima
|

Sinopsis
Una banda organizada por seis individuos desconocidos entre sí y con seudónimos de diferentes colores, se asocian para cometer el crimen perfecto; atracar una joyería y robarse los diamantes que están en la bóveda. Poco antes de concluir el gran golpe, una explosión desata una sangrienta emboscada por parte de la policía que esperaba advertida. 
Algunos mueren en el atraco, otros logran huir y reunirse en el lugar acordado: el Depósito. ¿Cuál de estos perros habrá sido el traidor?.

Sobre el montaje
Los Perros es una adaptación teatral, en versión libre, de la película de Quentin Tarantino “Los Perros del Depósito”, primer film de Tarantino, estrenado en 1992 y un ícono del cine independiente. 
El juego con el género policial, la fragmentación del relato, el humor negro, las escenas de violencia, la riqueza de sus diálogos, su irreverencia, ironía y acidez así como la música pegajosa como contrapunto en las escenas de sangre, son elementos que nos permite asumir el reto de llevar ésta película al teatro por primera vez en el Perú. 
Alrededor del mundo se llevan a cabo muchas de sus películas al teatro; colegios, universidades y grupos de teatro independiente con el único fin, como en este caso,  de asumir un reto teatral y rendir tributo a uno de los mejores cineastas contemporáneos. 
“Los Perros”,  rinde un homenaje a la trayectoria cinematográfica de Quentin Tarantino, pues  celebramos los veinticinco años de su carrera y del estreno de Reservoir Dogs.

Ficha técnica
Quentin Tarantino / Adaptación libre 
Director: Rocío Tovar
Elenco: 
Pietro Sibille (Sr. Blanco), Manuel Gold (Sr. Rosa), Pablo Saldarriaga (Sr. Naranja), Aldo Miyashiro (Sr. Rubio), Víctor Prada (Joe Cabbot), Nicolás Galindo (Eddie Cabbot) y Alaín Salinas (Marvin Nash).

LOS PERROS
Temporada: 
Del 13 de septiembre al 21 de octubre
Horario: De jueves a lunes a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm
Lugar: Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De la Poesía 160 San Borja)
Evento en Facebook: Los Perros
Precio Especial S/.30 Butaca en Platea para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía presentando su Carnet Vigente en boletería.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú