Skip Navigation Links
Domingo 25 de Junio a las 7 pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio Lima)
|

Lucho Quequezana acompañado del Maestro Fernando Valcárcel (director de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú), vuelven con el espectáculo “Ludofónico”, el show que sorprendió por su originalidad y fue considerado “El mejor show nacional del 2016”. Completamente interactivo y familiar; donde el público puede vivir la experiencia y entender mejor cómo funciona la música hasta el punto de tener la batuta del director en las manos. El show se realizará el próximo domingo 25 de junio en el Parque de la Exposición.

Participa: La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario bajo la dirección de Fernando Valcárcel.

Calificado como uno de los shows más interactivos a nivel nacional, y que, hasta la fecha, ha logrado convocar a más de 10,000 espectadores, con un impactante despliegue de más de 60 músicos en escena; vuelve a pedido del público. Ludofónico, permite crear una experiencia única a través de la música: tocar, cantar y entender desde cómo se lee una partitura, hasta vivir la sensación de dirigir una Orquesta Sinfónica.

“Fue una alegría ser nombrados como el mejor concierto nacional del año, el objetivo de hacer perder el miedo a la música y que la gente se acerque a ella está funcionando muy bien. Lo más satisfactorio es ver a muchos niños con sus padres entendiendo como funciona la música y termina en una fiesta”, declaró Lucho Quequezana sobre la reposición.

Lucho Quequezana, junto al prestigioso director Fernando Valcárcel, se presentarán junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, en un espacio más amplio como el auditorio del Parque de la Exposición, para dar al público la oportunidad de asistir en familia. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios muy accesibles.

LUDOFÓNICO 2017
Lucho Quequezana y la 
Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario

Fecha: Domingo 25 de Junio, 7 pm
Lugar: Anfiteatro del Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio Lima)
Entradas: Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket e ingresando a www.teleticket.com.pe.

Categorías:

Lucybell
Fecha: 20/06/2017 06:00 #

Lucho Quequezana es una inspiración......será un grandioso concierto 😋

PENTAGRAMA BRITÁNICO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú