Skip Navigation Links
Viernes 27 de Octubre a las 8 pm en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)
|

El Centro Cultural CAFAE-SE presenta este viernes 27 de octubre a las 8 de la noche "Luna Flamenca", espectáculo donde los tres elementos más tradicionales del Flamenco: el cante, el toque de la guitarra y el baile, se unen para dar vida a un espectáculo lleno de arte, fuerza, pasión, duende y compás. El programa incluye composiciones propias y populares del género Flamenco a nivel musical y coreográfico. Disfrutaremos de música, baile y cante de Alegrías, Soleá, Bulerías, Rondeñas, Rumbas Flamencas, Tangos Flamencos, Fandangos, Tarantas, Farrucas, Seguiriyas, entre otros. 

"Luna Flamenca" retrata el sentir y el corazón del pueblo andaluz que se caracteriza por la pasión, fuerza, sentimiento y belleza de su música y bailes. El espectáculo cuenta en la dirección musical con Caín y en la dirección coreográfica a Roxana Del Castillo con su elenco “Flamenquitas de Arte y Jaleo”. Al Cante estará Larissa Sánchez y en la percusión Kevin Pacora.

LUNA FLAMENCA
Fecha: Viernes 27 de Octubre, 8 pm
Lugar: Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)
Entradas: 
El precio de la entrada general es S/. 35 soles y estudiantes y jubilados pagan S/. 20 soles. Venta de entradas en la boletería del teatro.

Categorías:

FILARMONIA 40 AÑOS DE DIFUSION CULTURAL
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú