Skip Navigation Links
Conferencia fue presidida el jueves 25 al mediodía por Mauricio Salas, programador del Gran Teatro Nacional, y el Ministro de Cultura Alejandro Neyra
|

Nuestra directora Martha Mifflin asistió al Lanzamiento de la Programación 2018 del Gran Teatro Nacional que se realizó el jueves 25 antes del mediodía en el Foyer del local. La conferencia fue presidida por Mauricio Salas, programador del GTN, el Ministro de Cultura Alejandro Neyra y Fabiana Raunelli, directora de Elencos Nacionales.

Asimismo se dieron cita conocidos músicos de la escena local junto a productores de conciertos, quienes animarán el Gran Teatro Nacional a lo largo de este año. En efecto, el GTN incluye en su programación anual producciones propias, sumándose al calendario que ofrecen los seis Elencos Nacionales (la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, el Coro Nacional del Perú, el Coro Nacional de Niños, el Ballet Nacional y el Elenco Nacional de Folklore) además de los espectáculos organizados por promotores privados.

A continuación el video completo de la transmisión Facebook Live vía Cultura24.tv:

Categorías: Miscelánea Cultural

Galería
SONIDOS DEL MUNDO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú