Skip Navigation Links
Libro que reúne 19 exposiciones es una publicación especial del ICPNA Store (Av. Angamos oeste 160)
|

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano se concibe a sí mismo como un centro binacional que contribuye al desarrollo de la comunidad a través de la promoción del intercambio cultural, en particular de la enseñanza de idiomas y de la realización de actividades culturales que involucran a todas las artes en sus distintas manifestaciones.

A lo largo del 2017, el ICPNA ha presentado 19 exposiciones en su Red Nacional de Galerías de Arte, la cual está integrada por las salas de exposición de sus sedes de Chincha, Huaraz, Ica, Iquitos y Pucallpa. Se trata, sin duda alguna, de la mayor iniciativa de difusión de las artes visuales realizada por entidad alguna, sea esta pública o privada, en el ámbito nacional —excluyendo a la capital.

Esta publicación es el testimonio de esta apuesta por dinamizar la escena cultural de cada localidad donde el ICPNA se encuentre.

ICPNA Store, nuevo servicio que la institución ofrece a la comunidad. Libros de arte, literatura en inglés y castellano para niños y adultos, cuentos, poesía, readers, diccionarios, entre otras publicaciones editadas por esta casa de estudios, serán parte del nuevo espacio que ofrece el ICPNA en su sede Miraflores. 

Esta es la primera tienda de ICPNA Store y se proyecta abrir otras en las sedes de Lima y en provincias, ampliando de esta manera los puntos de distribución editorial de la institución.

El ICPNA Store está ubicado en el ingreso de la sede del ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 160) y el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m. y sábados de 9 a.m. a 6 p.m.

Categorías:

FILARMONIA 40 AÑOS DE DIFUSION CULTURAL
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú