1ra placa de la 2da Campaña Mil de Mil fue develada el miércoles 12 al mediodía en nuestras oficinas

En una ceremonia realizada el miércoles 12 de abril al mediodía, se develó la primera placa de la 2da Campaña Mil de Mil, en nuestras nuevas oficinas ubicadas en la Mezzanine del Ministerio de Cultura.

El evento contó con la presencia de Martha Mifflin, directora de Radio Filarmonía, y su esposo el Dr. Álvaro Llona, presidente de la Asociacíón Cultural Radio Filarmonía, quienes agradecieron el interés y compromiso de los presentes por preservar las transmisiones así como nuestro legado cultural.

Champagne en mano, los asistentes degustaron aperitivos y esperaron con entusiasmo y expectativa la develación de la primera placa de la Segunda Campaña Mil de Mil.

Los presentes también aprovecharon la ocasión para tomar fotos a la primera placa de la Segunda Campaña Mil de Mil.

Si aún no está tu nombre te esperamos en nuestras bellas instalaciones, escríbenos a amigosdelaradio@filarmonia.org (recuerde adjuntar los siguientes datos personales: nombres y apellidos, domicilio, distrito, teléfono, DNI e email). ó llámenos al 512-6174.
Con tu aporte económico de S/.1,000 ó US$ 300 dólares no solo recibirás importantes beneficios, sino que también nos ayudarás a consolidar esta nueva etapa de crecimiento y desarrollo de Filarmonía. Asimismo, tu nombre quedará grabado en la próxima placa que engalanará nuestra nueva sede en el Ministerio de Cultura.
Mil gracias anticipadas por tu valioso apoyo. Te esperamos !
