Skip Navigation Links
Asumiendo un nuevo rol, Radio Filarmonía presenta una campaña de apoyo a la cultura
|

Radio Filarmonía asume un nuevo rol como "La Voz de la Cultura"

Con 36 años ininterrumpidos como la única radio cultural del país, y ante la difícil coyuntura actual, Filarmonia presenta una campaña de apoyo a la cultura y a la sociedad para hacer frente a la crisis. 

Una nueva programación es la respuesta de la emisora para los difíciles tiempos de crisis de salubridad y confinamiento de la ciudadanía en sus hogares.

“Filarmonía Contigo” ofrece la señal de la radio como una plataforma de difusión de todas las artes: música, poesía, artes plásticas y todas aquellas disciplinas que necesiten difusión, tanto a través de la programación radial, como de las redes sociales.

Martha Mifflin, directora de la Radio, declaró: “Consideramos principalmente que nos toca unir esfuerzos con el Ministerio de Cultura por lo que nos hemos dirigido a la señora Ministra para ponernos a su disposición y así difundir los contenidos culturales que solían presentar al público en general, a fin de que puedan ser transmitidos en la radio en la medida de lo posible.”

Filarmonía convoca a todos los artistas para hacer un frente común a la crisis, utilizando su señal para trabajar unidos. “La difusión de la cultura puede cambiar en su forma, mas no en el fondo. Por eso, en estos tiempos cambiantes, la reinvención será crucial” concluyó la directora de la Radio.

Quedan todos invitados a contactarnos y seguir difundiendo el arte de calidad. 

"FilarmoniaContigo": Cruzada Cultural 

Filarmonía se renueva en esta dura etapa y emprende una campaña en la cual servirá como medio de comunicación en pro de la difusión cultural. El material de la radio y su archivo está siendo ofrecido al sector salud para que sea difundido en hospitales y dependencias medicas que hacen del primer frente ante la pandemia.

En el tema educativo, se ofrecen espacios en la programación para cumplir con la TELEEDUCACION y poder ampliar el alcance de este nuevo sistema de enseñanza.

Por ultimo, se abren los espacios en la programación y las redes para las actividades artísticas y así tengan un canal de llegada al público. Para conseguir este propósito, emprende una campaña de recolección de fondos que permitan la permanencia de su señal y sus actividades, con miras a este nuevo escenario al que se enfrenta la cultura en el país y el mundo.

Para las personas y empresas que quieran apoyar esta iniciativa y su continua realización, se han puesto a disposición cuentas de donación en la cual todos pueden hacer sus donativos para que esta señal no se apague. 

Cuenta Soles BCP: 193 11553 108 0 05 
CCI: 002 193 111553 10 800 514 
Yape: 998 554 751

Informes:
 aportes@filarmonia.org 
977 642 467
serperuano.com
Fecha: 01/06/2020 06:09 #

Pingback from serperuano.com

FILARMONÍA CONTIGO | Serperuano.com

MUSICALIA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú