Skip Navigation Links
Ministro fue presentado en el Gran Teatro Nacional ante los trabajadores del Ministerio de Cultura
|

El Ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe, fue presentado hoy en el Gran Teatro Nacional ante los trabajadores del Ministerio de Cultura para darles a conocer sus principales lineamientos de trabajo. En reunión de transferencia, el Ministro de Cultura resaltó el trabajo realizado por su antecesor, Jorge Nieto Montesinos, y ofreció continuar con los grandes avances que se han venido trabajando en el sector. 

“Estoy convencido que aquello en lo que vamos a convertirnos como país dependerá fundamentalmente de la cultura, que como personas, como gobierno, como ciudadanos, le demos un lugar preponderante a lo que somos y también a lo que somos capaces de ser. Eso para mí se traduce desde la cultura”, expresó el ministro. “Creo que la cultura inspira al diálogo, y pienso que el diálogo, ausente lamentablemente en estos tiempos, comienza por saber escuchar. Escuchémonos y que todos los representantes de la cultura seamos embajadores de la escucha antes de hablar”, agregó. Asimismo, Salvador del Solar Labarthe ofreció a los trabajadores “continuar con los grandes avances que se han venido trabajando" y analizar todas sus propuestas "para seguir afiatando al equipo de cultura como un equipo que represente a ese lugar al que tiene que llegar nuestro país”.

Por su parte, el actual ministro de Defensa y extitular de Cultura, Jorge Nieto Montesinos, agradeció a los trabajadores del sector por los cuatro meses en los que formó varios equipos para ejecutar y sacar adelante importantes proyectos. “Salvador es talentoso, joven, competente y capaz, sabe cómo desarrollar sus propias ideas. Continuará con lo que él crea que debe continuar y hará muy bien las cosas”, sostuvo. 

Categorías: Miscelánea Cultural

FILARMONIA 40 AÑOS DE DIFUSION CULTURAL
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú