Skip Navigation Links
Ministro fue presentado en el Gran Teatro Nacional ante los trabajadores del Ministerio de Cultura
|

El Ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe, fue presentado hoy en el Gran Teatro Nacional ante los trabajadores del Ministerio de Cultura para darles a conocer sus principales lineamientos de trabajo. En reunión de transferencia, el Ministro de Cultura resaltó el trabajo realizado por su antecesor, Jorge Nieto Montesinos, y ofreció continuar con los grandes avances que se han venido trabajando en el sector. 

“Estoy convencido que aquello en lo que vamos a convertirnos como país dependerá fundamentalmente de la cultura, que como personas, como gobierno, como ciudadanos, le demos un lugar preponderante a lo que somos y también a lo que somos capaces de ser. Eso para mí se traduce desde la cultura”, expresó el ministro. “Creo que la cultura inspira al diálogo, y pienso que el diálogo, ausente lamentablemente en estos tiempos, comienza por saber escuchar. Escuchémonos y que todos los representantes de la cultura seamos embajadores de la escucha antes de hablar”, agregó. Asimismo, Salvador del Solar Labarthe ofreció a los trabajadores “continuar con los grandes avances que se han venido trabajando" y analizar todas sus propuestas "para seguir afiatando al equipo de cultura como un equipo que represente a ese lugar al que tiene que llegar nuestro país”.

Por su parte, el actual ministro de Defensa y extitular de Cultura, Jorge Nieto Montesinos, agradeció a los trabajadores del sector por los cuatro meses en los que formó varios equipos para ejecutar y sacar adelante importantes proyectos. “Salvador es talentoso, joven, competente y capaz, sabe cómo desarrollar sus propias ideas. Continuará con lo que él crea que debe continuar y hará muy bien las cosas”, sostuvo. 

Categorías: Miscelánea Cultural | Música

Ingresa tu usuario o Regístrate aquí si desas comentar.
Usuario Contraseña
O si prefieres, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter. Redes Sociales
ISRAEL CON NOSOTROS Una hora con obras de compositores e intérpretes de Israel
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
TIENDA VIRTUAL
UNETE AL CIRCULO DE AMIGOS
DESCUENTOS CON CARNET VIGENTE
RESULTADOS DE SORTEOS
TODO SOBRE OPERA
Ministerio de Cultura
El Comercio
Universidad Ricardo Palma
Biblioteca Abraham Valdelomar de Huacachina (Ica)
TV Perú
BCP
Guia de Arte de Lima
Restaurante Royal