Skip Navigation Links
Martes 02 y Miércoles 03 de Julio a las 8:00 pm en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
|

El Scottish Dance Theatre es la compañía nacional de danza contemporánea de Escocia y forma parte del Teatro Dundee Rep. La compañía está comprometida con la producción de un trabajo de primer nivel y desafiante, liderado por el poder del cuerpo danzante. El Scottish Dance Theatre encarga a los coreógrafos más apasionantes de todo el mundo que realicen trabajos nuevos y audaces junto a nuestro comprometido equipo de destacados bailarines. La compañía colabora con artistas de excelente calibre en los campos de la música, el diseño y las artes visuales para producir bailes de la más alta calidad.

RITUALIA, de la coreógrafa escocesa Colette Sadler, reimagina Les Noces de Igor Stravinsky, que se estrenó originalmente en París en 1923. La interpretación de Sadler transforma la temática de género del ballet original al presentar la idea de androginia como su punto de partida. RITUALIA, que evoca y celebra la noción de hibridez, explora la artificialidad icónica, la presentación y la moda, es un festín visual que invita a la reflexión.

Potente y complejo, TUTUMUCKY explora cómo nos forma el mundo que nos rodea, busca la paz en el caos y celebra la revuelta contra los poderes de la vida cotidiana moderna. Difuminando los límites entre el ballet, la técnica contemporánea y el hip hop, este nuevo trabajo desafía a la convención tradicional y ofrece una forma de danza distintivamente innovadora. Un viaje fresco, rítmico y explosivo a lugares familiares y extraños ambientados en un fondo musical original por el productor Torben Lars Sylvest.

SCOTTISH DANCE THEATRE EN EL GRAN TEATRO NACIONAL
Fechas: 02 y 03 de Julio, 8:00 pm
Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado este 2225 San Borja)
Evento en Facebook: Scottish Dance Theatre en el GTN
Entradas: Teleticket y boletería del teatro.

Categorías:

GOLPE E TIERRA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú