Skip Navigation Links
15% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía presentando su Carnet Vigente
|

               

ILUSTRADO POR: MARGARITA SADA     

La Asociación Cultural Arte Corpus, con el auspicio de Ibero Librerías, se complace en presentar el Taller "La Fábrica de Historias - Iniciación al Arte del Relato" a cargo del escritor, editor y poeta Rubén Silva, que se llevará a cabo del 7 al 30 de Noviembre en la Librería Íbero del Centro Comercial Larcomar15% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía enviando una imagen de su carné vigente al correo artecorpus@gmail.com.

CONTENIDO
¿Estás listo para ser escritor? Los relatos están omnipresentes en nuestra vida. Todos, de algún modo, contamos historias; todos oímos historias; nuestra propia biografía es una narración que hacemos de nosotros mismos. Narrar pareciera ser una característica genética de la especie, así como el lenguaje. Sin embargo, escribir narraciones literarias nos parece ya más complicado, parece ser una obra de ingenio y creatividad que es todo un misterio. En este taller dedicado a los que quieren acercarse al arte de escribir historias analizaremos textos críticos y literarios para descubrir cómo están estructurados los relatos. Cada sesión tendrá dos momentos, el primero teórico y el segundo ejercicios de redacción creativa que permita construir al final un relato propio que compartiremos en la última sesión.
En este taller vamos a ver de dónde salen las historias, vamos a trabajar quién es el que cuenta las historias, qué hacen los personajes y qué es un protagonista. Está pensado para aquel que tenga ganas de saber qué y cómo se construyen las narraciones. La creatividad es algo que se aprende, los seres humanos somos seres que inventamos historias, por eso en el taller escribiremos desde chismes en el mercado hasta las anécdotas que más nos han impactado en la vida. Dirigido al público en general interesado en la creación literaria.         

DIRIGIDO A 
Creativos, escritores, redactores, publicistas, narradores, docentes, promotores y mediadores de lectura, bibliotecarios, libreros, gestores culturales y público en general interesado en la creación literaria.

MUY IMPORTANTE
Incluye certificado de participación. Se requiere la asistencia, como mínimo, el 80% del total de las sesiones.
- En caso de no contar con el mínimo de alumnos inscritos (6) se procederá a realizar la devolución del dinero en un plazo de dos días hábiles.
Todos los inscritos tendrán un descuento especial de 10% y 20% en los libros de Ibero Librerías mostrados para el taller.​

TALLER LA FÁBRICA DE HISTORIAS
Iniciación al arte del relato 
Fechas: 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de Noviembre del 2018 
Horarios: Miércoles y Viernes, de 7:00 p.m. a  9:00 p.m.
Evento en Facebook: Taller La fábrica de historias
Lugar: Librería Ibero del C.C. Larcomar, tienda 210 - Malecón de la Reserva N° 610 Miraflores
Inversión: S/. 300 soles. Depósito 
a nombre de Julisa Espinoza Bedón en el Scotiabank Cuenta en Soles Nº 693-0199739 y/o Código de Cuenta Interbancario CCI 009 702 206 930 199 739 24 (enviar el voucher y sus datos completos a artecorpus@gmail.com para confirmar su inscripción)
Informes: 
www.artecorpus.net 933 861 771 | artecorpus@gmail.com | Facebook: Arte Corpus               
15% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía enviando
una imagen de su carné vigente al correo artecorpus@gmail.com.   
                                                                                                                    

Categorías:

SHOW TIME
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú