Skip Navigation Links
20% Descuento para el Círculo de Amigos con carnet vigente
|

Este 15 al 19 de mayo el Actor Profesional, directo, productor, narrador de cuentos y Especialista en Arte Pedagógico Percy Chumbe realizará TALLER DE CUENTA CUENTOS, para el público en general, sin importar la edad y la profesión. El mundo está cambiando de tal forma, que necesitamos que los profesionales cuenten con herramientas necesarias para una buena y más efectiva comunicación.

La clave de un gran futuro está en motivar y estimular a nuestros profesionales dándoles mejores herramientas, motivándolos e impulsando esa pasión con la que iniciaron sus carreras; esa energía no se pierde, se desgasta con las vicisitudes del día a día; es ahí donde hemos visto la necesidad de entrelazar nuestras virtudes artísticas para ayudar y renovar las baterías extenuadas de esa gran labor que es el día a día, lo bueno es que las energías se pueden recargar y lo que no se sabe se estudia; el espíritu también se contagia, tener el alma en positivo es importante y nuestros profesionales se lo merecen -LO NECESITAN- 

Este taller se llevará a cabo en la casa SIAMO, sito en: Av. Alberto Alexander 2630 lince, horario: lunes 15: 4pm a 7pm, martes 16; 2pm a 4pm, miércoles 17;3pm a 5pm y viernes 19: 2pm a 5pm. Información al Telf. 945265008 o envíe un email a:  ezzenario@yahoo.com.

TALLER DE CUENTACUENTOS
con Percy Chumbe
Fechas: Lunes 15: 4pm a 7pm, Martes 16; 2pm a 4pm, Miércoles 17; 3pm a 5pm y Viernes 19: 2pm a 5pm
Lugar: casa SIAMO (Av. Alberto Alexander 2630 Lince)
Informes: Información al Telf. 945265008 o envíe un email a:  ezzenario@yahoo.com.
20% Descuento para el Círculo de Amigos con Carnet Vigente.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú