Skip Navigation Links
S/.20 soles para el Círculo de Amigos con carnet vigente en boletería
|

LA ODISEA De Homero
Una audaz adaptación al teatro para todas las edades de LA ODISEA de Homero, primera obra literaria del hombre y uno de los pilares de la cultura occidental.
La Plaza Joven asume el reto y la aventura de acercar esta gran obra de nuestra humanidad a niños y niñas a partir de seis años. Creando dos obras que pueden disfrutarse independientemente la una de la otra que resumen la historia de la Odisea desde dos puntos de vista distintas.  Así los niños  pueden disfrutar de esta épica historia en un tiempo adecuado para ellos. La propuesta teatral es  visual y ágil y hace uso de todos los recursos teatrales;  máscaras, títeres, teatro físico, proyecciones y música en vivo ejecutado por un talentoso elenco.   

Argumento:
Detrás de cada obstáculo en el camino a casa, brujas y fantasmas, monstruos y dioses, Ulises sigue viendo la cara de Penélope. Es un amor inamovible que lo inspira a seguir. ¿Cómo hará Ulises para recuperar a su Penélope? En su palacio se ha instalado una horda de salvajes pretendientes a su trono, al no tener noticias de Ulises los habitantes de Ítaca creen que ha muerto. La única que se niega a darlo por muerto es Penélope, pero los recursos para mantener a los pretendientes a raya se le están acabando.    

Ficha técnica:
Autor: Homero
Versión y dirección: Els Vandell
Elenco: Rodrigo Sánchez Patiño, Fiorella De Ferrari, Andrés Salas, Pablo Saldarriaga, Joaquín Escobar, Guillermo  Castañeda, Anaí Padilla, Rodrigo Valencia, Danna Murillo, Macla Yamada  

Teatro La Plaza | La Odisea: Ulises y el Cíclope
Fechas: Del 8 de Octubre al 4 de Diciembre

Horarios: Sábados y Domingos a las 3 pm
Entradas: General S/.40 soles en Teleticket | www.teleticket.com.pe
S/. 20 soles para el Círculo de Amigos con carnet vigente en boletería.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú