Skip Navigation Links
26, 27, 31 de octubre y 1 de noviembre a las 8:00 pm en el Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377 Cercado de Lima)
|

Tres Criollazas:Bartola, Lucy Avilés y Julie Freundt harán un despliegue de talento , fino humor y picardía a doquier

Es la primera vez que se unen para producir juntas un espectáculo que hable de nuestras tradiciones, de nuestra jarana limeña, y que el vals sea el hilo conductor que en 2 horas de espectáculo nos haga revivir distintos momentos de nuestras vidas en la música criolla. Cantarán  valses, canto de jarana, polcas , tondero, danzas, pero sobretodo, resaltará la gran amistad que las une, la gran quimica que hay entre las tres  y que representa un momento único para nuestra música.

Willy Terry estará a cargo de la dirección musical, junto a Coco Cabrera en la segunda guitarra, Luis Linares en el contrabajo, Edgard Marchand en los teclados, Willy Cano en el saxo , flauta traversa y coros, Jorge Arias en el percusión y castañuelas y Mario Agüero en el cajón. 

Nuestra querida EDITH BARR será la gran homenajeada, ella representa un ícono en nuestra música criolla y tiene grandes anécdotas con cada una. Nos sentimos muy felices de rendirle un merecido homenaje en vida a nuestra “Flor Morena de la Música Criolla” expresó Lucy Avilés. 

Muchos compañeros nos visitarán , para compartir su talento: Marco Romero, respondió a la invitación : “Ahí estoy Mami, cuenta conmigo”.  Bartola afirmó: ¡ si, mi amor !

La Poetisa Mariana Florez Carulla, a ritmo de tondero  declamará coplas de su propia inspiración, como preámbulo a uno de los temas que interpretará  Julie Freundt.

No se pierdan esta jarana de rompe y raja: A RITMO DE VALS: HOMENAJE A EDITH BARR. 

A RITMO DE VALS : HOMENAJE A EDITH BARR
Bartola - Lucy Avilés - Julie Freundt
Fechas: 26, 27, 31 de octubre y 1 de noviembre, 8:00 pm
Lugar: Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377 Cercado de Lima)
Entradas: A la venta en Teleticket y https://teleticket.com.pe/evento/V5880
30% descuento Adulto Mayor, Estudiantes, Niños y discapacitados.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú