Skip Navigation Links
Precio Especial S/.35 sólo para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente
|

A manera de ensayo fotográfico y formado por grupos de imágenes que dialogan entre sí, este libro nos muestra el rostro diverso de la arquitectura urbana y social de Lima. Relacionado con las artes  visuales,  más que con la arquitectura o la fotografía en sí, el conjunto de fotos exhibido tiene así un aire experimental y muy personal, creando una narrativa visual inédita en nuestro medio. Y también es un ejercicio de memoria histórica urbana, de rescate  de nuestro precario patrimonio barrial, que desgraciadamente en estos últimos tiempos va cambiando y siendo eliminado con la destrucción de muchos pintorescos inmuebles. Las fotos presentadas en este libro fueron realizadas a partir de la movilización del artista como ciclista, lo cual ha generado otra perspectiva, más dinámica de Lima.

Carlos Troncoso Matto
Artista visual (Lima 1959). Realiza obras en diversos medios y soportes: Serigrafía, Fotografía, Videoarte, Diseño digital. Es Docente de Serigrafía Artística en el Escuela Superior de Bellas Artes Corriente Alterna, y Director del Taller de Serigrafía Artística LLavenelojo, del cual es fundador (Lima, 1997). Actualmente vive y trabaja en Lima, Perú.

TURISMO DE AVENTURA VOL. 2
Libro de fotografías del artista Carlos Troncoso Matto
Precio: S/.50 | Mayor información: Carlos Troncoso
Precio Especial S/.35 sólo para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente escribiendo al correo ctron001@gmail.com.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú