Skip Navigation Links
Bodegas Vista Alegre se suma a las celebraciones por el 35 Aniversario de nuestra emisora
|


BOTELLA DE VINO PICASSO TEMPRANILLO

Bodegas Vista Alegre S.A.C. se suma a las celebraciones por el 35 Aniversario de Radio Filarmonía, evento que tendrá lugar en el Concierto "Cuadros de una Exposición" de la Orquesta Sinfónica Nacional, homenaje a nuestra emisora que contará con la participación del aclamado director peruano Miguel Harth-Bedoya y de la destacada pianista peruana Priscila Navarro. 

El programa incluirá dos obras de compositores rusos: la suite "Cuadros de una Exposición" de Modest Mussorgsky y el "Concierto N° 1 para piano" de Peter I. Tchaikovsky. Completa el recital "Wayra" del compositor peruano Jorge Villavicencio.

La cita es este viernes 07 de junio a las 8:00 pm en el Gran Teatro Nacional. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

Te puede interesar: Concierto Homenaje 35 Años de Radio Filarmonía

Sobre el Vino Picasso Tempranillo

Elaborado con uvas Tempranillo seleccionadas de nuestros propios viñedos; la fermentación se realizó a temperatura controlada y crianza en barrica de roble americano por doce meses, una vez embotellado pasa en estiba seis meses a temperatura controlada.

A la vista es de color rojo cereza y tonos intensos, como las cerezas maduras; en boca es muy bien equilibrado, con tonos a fruta, vainilla, propios de su crianza en barricas. Acompaña platos en base a carnes rojas, pastas, quesos de sabores intensos, además de ser un acompañante perfecto en toda buena conversación. Se recomienda descorchar 40 minutos antes del servicio, con la finalidad de darle oportunidad a que el vino se exprese, se expanda y logre su mejor performance.

Sobre Bodegas Vista Alegre S.A.C.

Provenientes de Italia, los hermanos Picasso se instalan en el valle de Ica en el año 1850, para luego fundar Bodega Vista Alegre, en el año 1857.

Inicialmente trabajaron las variedades viníferas existentes, para luego importar variedades finas, como Cabernet, Sauvignon, Chenin o Pinot Blanc, Carignan, Malbec, Tempranillo, Merlot y muchas otras… propagándose además por todo el país, iniciando así la verdadera historia del Vino Fino en el Perú.

Hoy la familia Picasso en su cuarta generación, siguen invirtiendo y modernizando día a día Bodegas Vista Alegre. Profesionales, Técnicos (peruanos y extranjeros) especializados en Italia, Francia y Argentina, forman parte de la gran familia Vista Alegre, es decir, cada día mejor que ayer.

Para más información sobre Bodegas Vista Alegre, visita su página web www.vistaalegre.com.pe.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú