Skip Navigation Links
Martes 25 de Agosto 9 pm, Estadio Nacional (Jose Diaz s/n Lima)
|

Actualización: Última ampliación de entradas para el concierto
Tras saberse que hace varias días atrás el gran artista André Rieú había logrado Sold Out para su concierto y ante la cantidad de pedidos de sus  seguidores para que se amplié la ventas de entradas, la empresa Kandavu anunció la ampliación de zonas VIP (s/.550), al igual que la expansión de la zona PREFERENCIAL Norte y Sur (s/. 250), y una nueva zona en la cancha llamada PLATEA (s/.350), que pondrá contento a más de un seguidor del gran violinista que no pudo adquirir a tiempo su boleto. Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. André Rieu se presentará este 25 de agosto para ofrecer un espectáculo musical como nunca antes nuestro país ha albergado. ¡Imposible perdérselo!. 

Un concierto inolvidable
Como se recuerda el violinista e intérprete de vals más importante del mundo anunció una presentación muy especial en nuestro país junto a su orquesta este 25 de agosto en el Estadio Nacional. "
Estoy muy feliz de que la Johann Strauss Orchestra y yo iremos a Perú este año por primera vez. Ha sido un sueño mío por muchos años el poder visitar su hermoso país. Me hace muy feliz poder presentarles un nuevo programa, muchos solistas internacionales, y por supuesto poder tocar algunas de las melodías mas hermosas de vuestro país. Espero poder ver a todos en Lima en Agosto. Abriremos nuestros corazones y espero poder celebrar una noche de música y entretenimiento con todos ustedes".  


André Rieu promete una "noche inolvidable" a sus fans peruanos

La Orquesta Johan Strauss
Original de Maastricht, Holanda, André Rieu ha hecho surgir un renacimiento en la música vals con sus encantadoras extravagancias musicales. Es dueño de la orquesta privada mas grande del mundo y ha vendido más de 40 millones de álbumes y DVD. Ha recibido mas de 400 premios Platinum y Oro, y tiene mas de 1.5 millones de fans en Facebook. Aparte de las docenas de álbumes grabados, André y su orquesta son famosos por sus grandes shows en vivo. 
Cada año, André, su orquesta Johann Strauss, coro y solistas internacionales (sin mencionar tres cocineros, un doctor y un entrenador físico) viajan a través del mundo, presentándose en unos 100 conciertos frente a audiencias de cerca de un millón de personas, su tour ha estado en los top 10 del Billboard por los últimos 10 años. Portando su exquisito Stradivarius de 1667, André Rieu se presentará en el Perú el 25 de agosto en el Estadio Nacional para ofrecer un espectáculo musical como nunca antes nuestro país ha albergado.   
Durante su niñez en Maastricht, Holanda, estuvo rodeado de música clásica. Su padre, un conductor profesional, lo alentó a tomar clases de violín a la de edad de 5 años. André se entreno en música clásica en conservatorios en Liege, Maastricht y Bruselas donde gano el Premier Prix. Fundó su primera orquesta en 1978, la Maastricht Salón Orchestra. Nueve años después, dirigió su primera prueba del Johann Strauss Orchestra, en ese momento con doce integrantes. 
Actualmente Vive en un Romántico Castillo en Maastricht con su esposa, Marjorie, quien era profesora, y con quien ha estado casado por cuarenta años. La pareja tiene dos hijos, Marc y Pierre, y cuatro nietos pequeños. 


Andre Rieu interpreta el "Danubio Azul"

Un saludo con zampoña
De otro lado el célebre violinista 
André Rieu, nos envió todo su cariño, luego que recibiera de obsequio una zampoña, que con gusto tomó en sus manos para poder tocar una melodía peruana, seguidamente reiteró sus felicitaciones por el aniversario patrio. Ya es un hecho que André Rieu mantiene una comunicación constante en la que nos recuerda que espera con ansias encontrarse con el público peruano. Luego de dedicarnos un saludo inicial en el cual se podía constatar la genuina alegría que siente ante su primera visita a nuestro país, y en esta oportunidad el intérprete de valses más aclamado del mundo entero, envió a sus fans peruanos un saludo por el día de nuestra independencia.
Enviando este saludo por adelantado, y deseando poder darlo en vivo y en directo cuando suba al escenario del Estadio Nacional, André comentó: "Desde aquí les envío un caluroso saludo al Perú por su 195 aniversario patrio. Muy pronto estaré en su tierra para que juntos podamos vivir una gran experiencia musical".
Por si esto fuese poco, el mensaje fue acompañado de una breve interpretación musical, pues el siempre jovial André, zampoña en mano, intentó tocar el ‘Cóndor Pasa’ en lo que sin duda fue un divertido y hermoso gesto.  

Andre Rieu tocando la zampoña

ANDRE RIEU EN LIMA
LUGAR: Estadio Nacional
FECHA: Martes 25 de agosto, 9 pm
ENTRADAS: Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro

Categorías:

AMÉRICA PARA EL MUNDO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú