Skip Navigation Links
Miércoles 27 de Julio a la Medianoche por Radio Filarmonía 102.7 FM / www.filarmonia.org / tunein.com
|

Este miércoles 27 de julio a la medianoche, en el programa Cazar Truenos, dedicaremos el programa a repasar algunos recientes lanzamientos de Wah Wah Records, tienda y sello discográfico afincado en Barcelona, España, y que dirige el buen Jordi Segura, quien ha tenido la amabilidad de hacernos llegar algunos de sus tesoros musicales.
En esta edición vamos a escuchar y descubrir cuatro increíbles LPs. Empezamos con los drones y la electrónica del saxofonista francés Ariel Kalma (en la foto), de su disco sin título de 1975. Luego escucharemos la electrónica cósmica del inglés Mark Jenkins, miembro de los históricos White Noise, escucharemos tracks de su álbum Analog Archives, que recopila material de principios de los 80s. Seguimos con los alemanes Gregor Curten & Anselm Rogmans y el álbum Planes (1974), oscuros protagonistas del ala más electrónica del kraut rock y finalmente escuchamos al también alemán Hardy Kukuk y su disco Atemnot (1981), con el mejor sonido de la Berlin School. 

Wah Wah Records se especializa en hacer reediciones de una serie de trabajos raros, discos de música experimental perdidos en el tiempo, música electrónica y psicodelia, música cósmica, drones y demás exquisitos sonidos para amantes de las aventuras sónicas. 

Cazar Truenos Recomienda Julia Holter en Lima!

No se pierdan estos tesoros. Hoy a la medianoche a través de Radio Filarmonía 102.7 FM y on line en la web www.filarmonia.org (pc. mac, laptop) ó con la app tunein.com (móvil, tablet).

Cazar Truenos es un programa dedicado a la música experimental y los sonidos contemporénos, conducido y producido por Luis Alvarado, director del sello Buh Records.

CAZAR TRUENOS
Conducción y producción: Luis Alvarado
Horario Miércoles a la medianoche
Facebook: Cazar Truenos
Blog: cazartruenos.blogspot.com  
Escucha on line: www.filarmonia.org
Podcast: www.mixcloud.com/cazartruenos

Categorías:

MUSICALIA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú