Skip Navigation Links
Del 15 de abril al 3 de julio en el Museo Pedro de Osma (Av. Pedro de Osma 421 Barranco)
|

ITALIAN GLAMOUR LIMA 2016, exposición cultural que refleja el éxito del diseño italiano a través de la moda y del mítico MADE IN ITALY, llega al Perú para exhibir más de 100 trajes de colección desde los años 50 hasta la actualidad y piezas emblemáticas que cambiaron tendencias. Desde el 15 de abril  y hasta el primer domingo de julio en el Museo Pedro de Osma gracias a Gestión Cultural Iberoamericana.

La exposición ITALIAN GLAMOUR traerá cerca de 100 trajes de colección que muestran la  evolución de la moda desde los años 50 hasta la actualidad. Además, se exhibirán las emblemáticas piezas que cambiaron tendencias y otras que fueron producidas o vestidas por celebridades como Marilyn Monroe, Jackie Kennedy, Sofia Loren, Lady Diana y Beyoncé.
El proyecto no es parte de un desfile de modas ni de una feria textil, se trata de un evento cultural que muestra el aporte de la mano de obra artesanal en el éxito del sector textil y de la moda ITALIAN GLAMOUR ha sido expuesto en Londres (V&A Museum) y en Río de Janeiro (Ciudad de las Artes) y llega en abril al Perú, que en los últimos años ha crecido en el mundo de la moda.

ITALIAN GLAMOUR LIMA 2016
FECHA: Del viernes 15 de abril hasta el domingo 3 de julio
HORARIO: De martes a domingo de 10 am a 6 pm 

LUGAR: Museo Pedro de Osma (Av. Pedro de Osma 421 Barranco)
ENTRADAS: Próximamente más información.

Categorías:

MUSICALIA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú