Skip Navigation Links
Lunes 21 de diciembre a las 8 PM, Jazz Zone de Miraflores (Pasaje El Suche . Av La Paz 656)
|

Jazz Groove Big Band culmina un exitoso año de presentaciones, conciertos y festivales con su esperado y tradicional concierto de Navidad. Con mucho jazz, swing e improvisación celebra la Navidad recibiendo la visita de invitados estelares que nos obsequiarán lo mejor de su repertorio navideño. Un espectáculo para toda la familia altamente recomendado para vivir estas fiestas con un verdadero espíritu navideño.

SOBRE JAZZ GROOVE
JAZZ GROOVE PERU es el primer centro de formación musical que promueve el desarrollo de jóvenes músicos valiéndose del jazz como principal herramienta de enseñanza. Nuestras actividades son los conciertos, las clases maestras, la participación en festivales y giras que fortalecen el aprendizaje de sus integrantes a través de la práctica y la experiencia en vivo.
JAZZ GROOVE BIG BAND fue fundada por Angel Irujo en enero del 2013, desde ese momento hasta hoy ha cumplido una meritoria cantidad de conciertos y presentaciones tales como el Festival ICPNA desde el 2013, es la Big Band oficial del Festival de Ensambles organizado por el C.C. Británico y otras tantas presentaciones en el C.C. Peruano Japones, Jazz Zone entre otros.
JAZZ GROOVE BIG BAND (JG) promueve la enseñanza del jazz en todos sus estilos mediante el estudio de un repertorio con nivel adecuado para el desarrollo profesional de sus estudiantes. Los integrantes de JG BIG BAND son seleccionados una vez por año, previa audición. Sin embargo, algunos estudiantes nuevos pueden ser aceptados durante el transcurso del año previa solicitud de audición extraordinaria.

CELEBRA NAVIDAD CON JAZZ GROOVE BIG BAND
Artistas invitados: PILAR DE LA HOZ, CESAR ORDOÑEZ Y ANAITE CAYCHO
Dirección musical: Ángel Irujo
LUGAR: JAZZ ZONE (Pasaje El Suche . Av La Paz 656, MIRAFLORES) 
FECHA: 21 de diciembre, 8 pm.
ENTRADAS: S/. 30 (General) /. 20 (Estudiantes)
INFORMES: T.274-8645 / RPM 998-284-557

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú