Skip Navigation Links
Hasta el 5 de junio en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
|

Con la participación de un numeroso elenco de actores, hasta el 5 de junio, continúa en el ICPNA de Miraflores, la obra titulada ÓPERA escrita y dirigida por Jaime Nieto que marca el debut teatral de la actriz Areliz Benel quien encarna el papel de Brunilda.

ÓPERA es un drama coral ubicado en el moderno Nueva York de hoy que cuenta de manera entrecruzada las historias de 8 personajes que a pesar de sus diferencias, tienen algo en común: el miedo a la soledad. 
La obra trata sobre la vida de la diva norteamericana de ópera Violeta Hoffman que tras varios años de retiro decide volver a los escenarios. Y en el intermedio de su primera presentación recibe a Antonio (Alonso Cano) el amante italiano de su hermana Amelia (Katia Salazar) que con el paso del tiempo se convierte en amante de Violeta (Lía Camilo).
La obra cuenta con la participación de Areliz Benel, Katia Salazar, Lía Camilo, Alonso Cano, Bruno Espejo, Carlos García Rossel, Juanjo Espinoza y Yashim Bahamonde.
El texto escrito y dirigido por Jaime Nieto, ha sido inspirado en cuadros de Jack Vettriano y David Hockney y explora en las vidas de una diva de ópera, su hermana, un barman italiano, un profesor de estética, un pintor underground, un actor mediocre, una adolescente enamorada de un hombre que podría ser su padre y un joven que decide por voluntad propia convertirse en autista. 

ÓPERA
FECHAS: del sábado 30 de abril hasta el 5 de junio
LUGAR: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
ENTRADAS: L
as entradas están a la venta en papayapass.com a 30 soles estudiantes, 40 soles entrada general y los lunes populares a 30 soles
EVENTO EN FACEBOOK: Teatro ICPNA presenta "Ópera".

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú