Skip Navigation Links
Sábado 28 de Mayo a las 8:30 pm en el Auditorio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150 San Isidro)
|

TQ Producciones presentará a una de las mas importantes orquestas del mundo, que llegará a Lima para dar un memorable concierto el sábado 28 de mayo a las 8:30 pm. en el Auditorio Santa Úrsula. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Esta gala se iniciará con una exposición artística en los ambientes del auditorio, en que el público podrá disfrutar de obras de arte en la antesala e intermedio. Este será uno de los espectáculos mas deslumbrantes del año, en que mas de 50 músicos interpreten un interesante repertorio, con obras de Gioacchino Rossini, Niccolò Paganini y Ludwig van Beethoven. 

CONCIERTO HISTÓRICO
Fundada en 1980 y dirigida por el famoso compositor italiano Luciano Berio, La Orquesta de la Toscana se ha presentado alrededor del mundo en países y ciudades como Alemania, Japón, Salzburgo, Cannes, Buenos Aires, Sao Paulo, Montevideo, Estrasburgo, Nueva York, Edimburgo, Madrid, Hong Kong, Tokio, entre otras. 
Este importante elenco italiano llegará a Lima bajo la dirección de Daniele Rustioni, quien con tan sólo 31 años ya es reconocido en la escena musical internacional. El Times dijo de él: "Es evidente que otro talento creciente destinado para grandes cosas”. En abril de 2013 fue proclamado "Mejor debutante del año" por el Premio Internacional de Ópera en Londres (los Oscar de la Ópera).
Como solista llega la virtuosa violinista Francesca Dego, una de las mejores jóvenes artistas del panorama musical italiano. Editado por Deutsche Grammophon, su álbum debut con los 24 Caprichos de Paganini grabado en el violín ex-Ricci Guarneri del Gesù fue lanzado en octubre de 2012 y recibió grandes elogios de la crítica. Ganadora de numerosos concursos nacionales e internacionales, en 2008 fue la primera violinista femenina italiana desde 1961 en llegar a la final de la famosa "Paganini Competition" en Génova y ganó el premio "Enrico Costa" por haber sido la finalista más joven.

La temporada 2016 de TQ Producciones continuará presentando al chelista Leonard Elschenbroich el 4 de junio en el Santa Úrsula, al tenor Jonas Kaufmann el 12 de agosto y al pianista de jazz Michel Camilo el 27 de setiembre en el Gran Teatro Nacional.

ORQUESTA DE LA TOSCANA
FECHA: Sábado 28 de Mayo a las 8:30 de la noche 
LUGAR: Auditorio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150 San Isidro)
ENTRADAS: Entradas a la venta desde S/.38 soles en Teleticket de Wong y Metro.
10% de descuento para el Círculo de Amigos de Radio Filarmonía
PRECIOS:
Platinum: Normal S/ 510, 10% Radio Filarmonía S/ 462.00
Vip: Normal S/ 40010% Radio Filarmonía S/ 362.00
PreferencialS/ 160.0010% Radio Filarmonía S/ 145.00
General: Normal S/ 38.0010% Radio Filarmonía S/ 34.50
INFORMES: Mas información en www.facebook.com/TQProducciones

Categorías:

SONIDOS DEL MUNDO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú