Skip Navigation Links
Hasta el 28 de Agosto en la Sala de Exposiciones del Hotel Sheraton
|

El viernes 15 de julio, a las 7 p.m., estudiantes de la Especialidad de Grabado de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP) inaugurarán la muestra “PIEDRA, PAPEL Y (tijeras) CUCHILLAS” en la Sala de Exposiciones del Lima Sheraton Hotel & Convention Center.
En la exposición, se podrá apreciar las obras de Marco Herrera, Corali Ccoyllo, Enrique Miranda, Héctor Ascorra, Rebeca Dorich, Patricia Pretell, Andani Ad, Alvaro Barrera, Miguel Cruz, Francois Deza, Edward Barzola, Claudia Fernandez y Portocarrero 3Y.

El Grabado en la ENSABAP
La Especialidad de Grabado es una de las carreras profesionales que ofrece la ENSABAP, y consta de talleres de Intaglio, Litografía, Xilografía, Colagrafía, Papelería, Serigrafía,  Fotograbado y Dibujo Artístico, así como cursos de diseño, fotografía y  comunicación visual, complementadas con diversas asignaturas sobre arte. La carrera tiene una duración de semestres académicos, o cinco años, luego de los cuales el graduado obtiene el título de Bachiller y posteriormente, luego de elaborar su informe de tesis, el grado de Licenciado en Artes Visuales.

PIEDRA, PAPEL Y (TIJERAS) CUCHILLAS
Fecha: Desde el viernes 15 de julio a las 7 pm hasta el 28 de agosto
Lugar: Sala de Exposiciones del Hotel Sheraton (Av. Paseo de la República 170, Lima Cercado)
Facebook: Piedra, Papel y (tijeras) Cuchillas
Entradas: Ingreso libre.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú