Skip Navigation Links
Lunes 12 de Diciembre 9 PM en Cinemark del Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 4200 Monterrico, Surco)
|

Ópera "Così Fan Tutte"
Lunes 12 Diciembre, 9 PM

Cinemark del Jockey Plaza trae desde Londres la nueva temporada del Royal Opera House y presentará este lunes 12 de diciembre a las 9 pm la ópera "Così Fan Tutte" de Wolfgang Amadeus Mozart cerrando así su Temporada 2016. Venta de entradas en la boletería del cine, por la web www.cinemark-peru.com  o a través del app de Cinemark

Royal Opera House en CINEMARK del Jockey Plaza
Temporada 2016

Temporada 2016 - 2017
La Temporada del Royal Opera House lleva al cine ópera y ballet de primera categoría, que se transmitirán en alta definición desde el escenario del Royal Opera House en Covent Garden, Londres a más de 1500 sitios alrededor del mundo, incluyendo los Estados Unidos, Francia, España, Italia, Alemania, Japón, Australia y Latinoamerica. 

Royal Opera House
La Royal Opera House lidera el terreno en el mundo de la ópera y el ballet de nivel internacional para su experiencia en cines y en una variedad de plataformas digitales. Más de 400,000 espectadores en el Reino Unido vieron una producción de Royal Opera o Royal Ballet en su sala de cine local durante la temporada 2015/16, lo que significó un incremento del 8 % respecto al año anterior, y la cantidad de lugares aumentó a más de 450 sitios. Internacionalmente, una nueva sociedad de distribución con Picturehouse Entertainment sigue el alcance de ROH Live Cinema a nuevos públicos en todo el mundo en más de 1500 cines en 35 países. Otras plataformas digitales incluyen el canal de la Royal Opera House de YouTube, que cuenta con 190,000 suscriptores, el público más grande de cualquier organización de arte en el Reino Unido; CD, DVD y Blu-Ray de la etiqueta Opus Arte, BBC Radio y Televisión, Sky Arts y Digital Theatre.

ROYAL OPERA HOUSE: COSÌ FAN TUTTE
Fecha: Lunes 12 de Diciembre, 9 pm
Lugar: CINEMARK del Jockey Plaza
Entradas: 
Compra tus entradas en la boletería del cine, por la web www.cinemark-peru.com  o a través del app de Cinemark

Categorías:

ANTOLOGÍA LÍRICA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú