Skip Navigation Links
Adquiérelo en la Mezzanine del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja) o llamando al 512 - 6161.
|

Rosa fue nombrado como uno de los mejores lanzamientos discográficos peruanos del 2014 y está incluido en
la lista 50 discos de música peruana que dan muestra de nuestra diversidad cultural, 
de la Dirección de
Artes del Ministerio de Cultura.

La Lá es el nombre artístico de Giovanna Núñez, una de las cantautoras limeñas que más ha logrado cautivar al público durante los últimos años en el Perú y parte de Latinoamérica, debido a su cálida voz y sorprendentes composiciones.
El año pasado, La Lá lanzó Rosa, su disco debut. El CD, que contiene detalles de jazz, bossa nova, valse criollo y letras muy lúdicas; fue catalogado por la prensa especializada como uno de los mejores álbumes editados durante el 2014. Rosa, además, fue incluido en la lista 50 discos de música peruana que dan muestra de nuestra diversidad cultural, elaborada por el experto Luis Alvarado, por encargo de la Dirección de Arte del Ministerio de Cultura del Perú. El debut de La Lá es el álbum más joven en esta lista que también incluye producciones de Chabuca Granda, Susana Baca, Perú Jazz, Jaime Delgado Aparicio y otros intérpretes referenciales de la música peruana.

Puedes adquirir el disco "Rosa" en nuestra nueva sede 👉 en la Mezzanine del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja) o llamando al 512 - 6161.

Categorías: Música

FILARMONIA 40 AÑOS DE DIFUSION CULTURAL
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú