Skip Navigation Links
14, 16 y 19 de Marzo, Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
|

Este 14, 16 y 19 de marzo de 2016 la IX Edición del Festival Internacional de Ópera Alejandro Granda presentará un doble programa con música de los más grandes compositores italianos de ópera, haciendo un énfasis especial en Gioachino Rossini a quien le dedicaremos dos fechas.
En el segundo programa llamado GALA LÍRICA ITALIANA podremos disfrutar interpretaciones de las más famosas arias, dúos y oberturas de los grandes maestros de la ópera italiana como Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Gaetano Donizetti y Vincenzo Bellini. La función será el 19 de marzo, también en el Gran Teatro Nacional del Perú.
El reparto lo lidera el prestigioso director canadiense Jacques Lacombe (próximo director principal de la Ópera de Bonn, Alemania). También debutarán en Lima la soprano georgiana Salome Jicia, la mezzosoprano italiana Cecilia Molinari y el tenor italiano Davide Giusti. Además regresa el bajo ruso Sergey Artamonov que impresionó a Lima en Romeo y Julieta, en nuestra VII edición. 

Uno de los principales motivos por el que ofrecemos una edición dedicada al genio musical de Pesaro es porque a partir de enero de 2016, nuestro Director Artístico, Ernesto Palacio, asume la Dirección Artística del Rossini Opera Festival (ROF), el primer festival italiano y uno de los más importantes del mundo. Sin duda, una noticia que llena de orgullo a la cultura peruana.

VIVA ROSSINI / GALA LÍRICA ITALIANA
LUGAR: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
FECHA: Viva Rossini, Lunes 14 y Miércoles 16 de Marzo / Gala Lírica Italiana, Sábado 19 de Marzo
ENTRADAS: Entradas en Teleticket de Wong y Metro
EVENTO: IX Festival Granda - ¡Viva Rossini! / Gala Lírica Italiana

INFORMES: www.festivalgranda.com/VivaRossini/
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Precios desde S/. 30. Se aplica descuento de 10% para estudiantes y jubilados.
10% de descuento hasta el 6 de marzo para el Círculo de Amigos presentando su carnet vigente.

Categorías:

GOLPE E TIERRA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú