Skip Navigation Links
En el recital "Perú desde el alma" de la XIV Temporada Musical del Centro Cultural Arte Música Reñaca
|

La mezzosoprano María Cecilia Toledo junto a la soprano Yulissa Paulino

La cantante peruana Yulissa Paulino deslumbró al público chileno con el recital "Perú desde el alma" que se dió cita la noche del jueves 14 de enero en el Auditorio de la Iglesia Santa María de los Ángeles del balneario chileno de Reñaca (Viña del Mar) en el marco de la XIV Temporada Musical organizada por el Centro Cultural Arte Música Reñaca con la colaboración de la Corporación Cultural de Viña del Mar y la Embajada de Perú en Chile.

Yulissa Paulino interpretó piezas de Mozart, Puccini, Verdi y Dvorak, entre otros. Del mismo modo ofreció piezas populares chilenas y peruanas, como “Huiracocha” y “La flor de la canela”, siendo ovacionada por el público presente.

Así fue la Gran Final del Concurso de Canto Lírico de Radio Filarmonía 2015

Como se recuerda la joven soprano de 17 años ocupó el año pasado el 2do lugar Premio Southern Peru en la 4ta Edición del Concurso Nacional de Canto Lírico realizado por Radio Filarmonía 102.7 Fm con el apoyo de importantes empresas comprometidas con el desarrollo de jóvenes promesas del canto lírico.

Helen Yulissa Paulino en Reñaca

Compartimos una parte del emotivo concierto "Perú desde el alma" de la talentosa soprano peruana Helen Yulissa Paulino en el XIV Festival Lírico de Reñaca. ¡Un talento impresionante a sus juveniles 17 años!

Posted by Embajada del Perú en Chile on viernes, 15 de enero de 2016

Categorías: Música

SHOW TIME
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú