2da Campaña Mil de Mil

Queridos amigos de Filarmonía:

Si aún no está su nombre venga de visita a nuestras bellas instalaciones, escribiéndonos a amigosdelaradio@filarmonia.org (recuerde adjuntar los siguientes datos personales: nombres y apellidos, domicilio, distrito, teléfono, DNI e email). ó llámenos al 512-6174

Con tu aporte económico de S/.1,000 ó US$ 300 dólares no solo recibirás importantes beneficios, sino que también nos ayudarás a consolidar esta nueva etapa de crecimiento y desarrollo de “Filarmonía”. Asimismo, tu nombre quedará grabado en la placa que engalanará nuestra nueva  sede en el Ministerio de Cultura.

Mil gracias anticipadas por tu valioso apoyo. Te esperamos.

¡Los esperamos!  

 


MARTHA MIFFLIN DAÑINO
                Directora

* * * * *

1ra CAMPAÑA MIL DE MIL

Mantener al aire FILARMONÍA, la radio cultural del Perú, es un compromiso que nos compete a todos, pero particularmente a quienes venimos disfrutando, desde 1984, de la música inmortal de los grandes maestros de todos los tiempos, además de programas educativos y culturales de alta calidad.

Un ejemplo entrañable del apoyo que ha recibido nuestra emisora por parte de la comunidad local de oyentes fue la Campaña "Mil de Mil" que le permitió a nuestra emisora -que hasta esa época se había llamado Radio SolArmonía- seguir transmitiendo contenido selecto en un nuevo espacio y bajo un nuevo nombre.

En efecto, al cerrarse Radio SolArmonía, en los 88.9 de la frecuencia modulada, y para poder iniciar las transmisiones en la nueva RADIO FILARMONÍA, en los 102.7 FM, fue preciso adquirir nuevos equipos de grabación y transmisión para lo cual se debió solicitar un crédito bancario de un monto considerable.

La Campaña “Mil de Mil” fue lanzada en el año 2001 para apoyar a la Asociación Cultural Filarmonía en su objetivo de hacer frente a la deuda contraída y consistió en reunir mil personas que pagaran cada una S/. 1,000.00. Nueve años después, la campaña se dió por concluida con un total de 865 participantes cuyos nombres figuran en cuatro placas de bronce que se lucen en el salón principal de nuestra casa musical en Barranco.

SONIDOS DEL MUNDO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú