La Vuelta al Día en 80 Mundos


Efraín Rozas, conductor y productor de "La Vuelta al Día en 80 Mundos"

Luego de producir y conducir el programa “Músicas del Perú” durante 8 años, Efraín Rozas vuelve desde Nueva York con "La vuelta al día en 80 mundos" un programa producido por Peru Music, con el Auspico de Centrum Graduate Business School de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Oiremos música proveniente de los lugares más recónditos y de todos los géneros, y entrevistas no solo a músicos sino a intelectuales de todas las áreas que hagan su paso por la gran manzana. 
De esta manera, La vuelta al día en 80 mundos será un viaje por el mundo, y la música será el pretexto. La escucha de discos provenientes de los lugares más recónditos y de todos los géneros, y de entrevistas no solo a músicos sino a intelectuales de todas las áreas que hagan su paso por Nueva York, prometen un programa totalmente innovador para la radio peruana.
Los 8 años de "Músicas del Perú" constituyeron un hito en Radio Filarmonía. El archivo de entrevistas y análisis semanal de los artistas más importantes del Perú durante casi una década, queda para la historia. La vuelta al día en 80 mundos promete ampliar esa tarea a nivel global.

HORARIO: Martes a las 3 de la tarde.
CONDUCTOR Y PRODUCTOR: Efraín Rozas

Auspiciado por:

MUSICALIA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú