Skip Navigation Links
19, 20 y 21 de Octubre en la Casa TAE (Calle Ayacucho 166 Miraflores) sólo para los miembros del Círculo de Amigos con Carnet Vigente
|

El Curso Introductorio a las Artes Expresivas ofrece un espacio de exploración creativa de manera individual y grupal a través de diferentes formas de expresión (pintura, movimiento, poesía, música y drama, entre otros). Los momentos artísticos se intercalan con momentos de reflexión personal y grupal. Estos momentos permiten comprender los principios teóricos que sustentan la propuesta de la terapia de artes expresivas.

Dirigido a: 
Público en general interesado en conocer los fundamentos teóricos esenciales de la terapia de artes expresivas.

Metodología:
El curso ofrece un espacio de exploración creativa de manera individual y grupal a través de diferentes formas de expresión (pintura, movimiento, poesía, música y drama, entre otros). Los momentos artísticos se intercalan con momentos de reflexión personal y grupal. Estos momentos permiten comprender los principios teóricos que sustentan la propuesta de la terapia de artes expresivas.

Viernes 19 Octubre: 5:00 pm a 8:00 pm
Sábado 20 de Octubre: 9:00 am a 6:00 pm
Domingo 21 de Octubre: 9:00 am a 4:00 pm

Certificado: 
Se entregará certificado de participación al curso a nombre de Terapia de Artes Expresivas Perú a todos aquellos que asistan al 100% de las clases.

CURSO INTRODUCTORIO EN ARTES EXPRESIVAS
Fecha: 19, 20 y 21 de Octubre
Lugar: Casa TAE (Calle Mendiburu 878 Miraflores)
Costo: S/. 550
10% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos con Carnet Vigente (válido sólo para pagos en efectivo).

Categorías:

ESTACIÓN ANIME
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú