Skip Navigation Links
Cantante nacional se presentará el viernes 14 de abril en el Gran Teatro Nacional gracias a Radio Filarmonia
|

El destacado tenor nacional Iván Ayón-Rivas tendrá este 2023 una agenda cargada de presentaciones que llevará su inigualable talento vocal por todo el mundo, y Lima formará parte de este itinerario global con un gran concierto lírico sinfónico que tendrá lugar el viernes 14 de abril en el Gran Teatro Nacional, gracias a Radio Filarmonia.

El concierto contará con la participación de los miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, quienes bajo la batuta del maestro Pablo Sabat, interpretarán junto al cantante arias de óperas italianas, romanzas de zarzuela y canciones populares en una velada que promete ser inolvidable.

Las entradas continúan a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento para los Amigos Filarmonia llamando al 977 642 467, escribiendo a amigos@filarmonia.org o inscríbete en el siguiente formulario.

DATO:
Como se recuerda, Iván Ayón-Rivas ganó el Concurso Internacional OPERALIA, lo que le llevó a situarse entre los principales exponentes de la lírica mundial, con un récord de presentaciones en los teatros más importantes del mundo.

Categorías: Miscelánea Cultural | Música

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú