Skip Navigation Links
Exhibición continúa de lunes a sábado hasta el 28 de diciembre en la Biblioteca Nacional Sede San Borja
|

Fotografías inéditas de Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en la Biblioteca Nacional del Perú 
Exhibición es de acceso libre

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 fueron los mejores de la historia para el deporte nacional y dejaron impactantes imágenes para el recuerdo, por lo que serán exhibidas en la muestra denominada Jugamos Todos, impulsada por la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

Con más de 300 fotografías, presentadas digitalmente, la exposición dará un repaso por los momentos más destacados de estas competencias. Las instantáneas han sido divididas en categorías como fuerza laboral, héroes nacionales, audiencia, cultura artística, infraestructura, entre otros temas que muestran un valioso legado deportivo.

Del 06 al 28 de diciembre, los asistentes podrán observar imágenes inéditas de lo que fue la realización de los juegos más importantes del continente, según los presidentes de Panam Sports, Neven Ilic, y del Comité Paralímpico de las Américas, Julio César Ávila.

Con esta propuesta, la institución busca que los visitantes vuelvan a disfrutar de los diferentes pasajes del certamen multideportivo, desarrollados por primera vez en el país, que llenó de orgullo a todos los peruanos.

Cabe destacar que la delegación del Perú logró un total de 54 medallas (oro, plata y bronce), siendo 39 en los Panamericanos y 15 en los Parapanamericanos.

FOTOGRAFÍAS DE LOS PANAMERICANOS EN LA BIBLIOTECA NACIONAL
Lugar: Biblioteca Nacional (Av. De La Poesía 160 San Borja)
Temporada: Hasta el 28 de diciembre
Horarios: De lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm, sábados de 9:00 am a 4:00 pm 
Entrada: Ingreso libre.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú