Skip Navigation Links
Domingo 2 de Julio a las 8:30 am en el Pentagonito - San Borja (Parque Olímpico)
|

¿Qué es Corre Conmigo 5K?

Es una actividad deportiva familiar anual que organizamos para sensibilizar a la comunidad sobre las capacidades y talentos de las personas con SD y para recaudar fondos. Pueden participar todas las personas que lo deseen, no hay límite de edad y no es obligatorio correr. Los participantes también caminan, pasean al bebé, montan bicicleta, patinan, trotan con el perro. Se trata de compartir momentos de esparcimiento en los cuales lo importante no es ganar sino participar compartiendo un ambiente festivo y solidario.

¿Cómo participar?

1. Inscripciones: realiza tu donación (S/.41) en Teleticket o en nuestra oficina ubicada en Calle Las Orquídeas 266 - Surquillo.

2. Recojo de polos: acércate con tu ticket a nuestra oficina este miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de 9 am a 6 pm y el sábado 1 de julio de 9 am a 7 pm.

Y el domingo antes de las 8:30 am en el lugar de la carrera en el Parque Olímpico del Pentagonito de San Borja.

¿Quiénes somos?

Somos una organización civil sin fines de lucro, conformada por personas con síndrome Down (SD) y sus familias. Trabajamos con el objetivo de brindar información, orientación y apoyo emocional a las familias que tienen un hijo o familiar con SD. 

CORRE CONMIGO 5K
Fecha: Domingo 2 de Julio, 8:30 am
Lugar: Pentagonito - San Borja (Parque Olímpico)
Entradas: En 
Teleticket, ingresando a www.teleticket.com.pe o en la oficinas de la Sociedad Peruana de Síndrome de Down (Calle Las Orquídeas 266 - Surquillo).

Categorías:

FILARMONIA 40 AÑOS DE DIFUSION CULTURAL
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú