Skip Navigation Links
Lunes 7 y Martes 8 de Diciembre 8 PM, Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803 Jesús María)
|

DEA Promotora ofrecerá como de costumbre el emblemático tributo de UN DIA EN LA VIDA con música de THE BEATLES con la participación de músicos de reconocida trayectoria acompañados de una orquesta de cámara, los días 7 y 8 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés.
Esta edición será muy especial ya que retomaremos los conciertos temáticos al cumplirse también los 50 años de los diferentes albums. Es asi como empezaremos interpretando completamente los discos HELP que fue la banda sonora de la primera película de cine a color que hiceron los 4 de Liverpool  y RUBBER SOUL, disco que marcó el inicio de la llamda “segunda etapa” en la vida musical de The Beatles.
Como se sabe, UN DIA EN LA VIDA,  acaba de cumplir 25 años de exitosa trayectoria. Este espectáculo muy esperado por el público reúne a estrellas peruanas de reconocida carrera asi como nuevos y virtuosos tralentos que juntos conforman la banda que fue cataloga como “La mejor del Beatle Week Festival de Livepool 2014”. Entre ellos  Andrés Dulude y Tavo Castillo de Frágil, Carlos Guerrero y Chayo Saldarriaga de We All Together, Edmundo Delgado del Grupo Amigos, Andrés Da Ross de Sangre Púrpura, Johnny Chiappe del Humo o “Pico” Egoaguirre de los Shains, junto a jóvenes que ya destacan como el multi instrumentista Renzo Dalí, Carlo André, Jeremy Castillo rinden el homenaje a Lennon, acompañados por una gran orquesta de cámara compuesta por violines, violas, cellos y vientos y ejecutados por integrantes de la Sinfónica.
El cuidadoso trabajo de voces, la selección de temas de los FabFour, arduos ensayos, invitados especiales,  vestuarios en escena que el cuarteto británico usó en sus diferentes etapas como The Beatles, han hecho que UN DIA EN LA VIDA sea el único espectáculo Beatle que se mantenga con éxito durante 25 consecutivos.

UN DIA EN LA VIDA 25 AÑOS
LUGAR: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803 Jesús María)
FECHA: Lunes 7 y Martes 8 de Diciembre 8 PM
ENTRADAS: Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Categorías:

GOLPE E TIERRA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú