Skip Navigation Links
Hasta el 18 de Diciembre en el Teatro Central de la Universidad de Lima (Av. Javier Prado Este 4600)
|

Cruzar la calle sobre las tablas
Del 2 al 18 de diciembre el Centro Cultural de la Universidad de Lima pondrá en escena, en el Teatro Central, la obra Cruzar la calle, escrita por Daniel Amaru Silva y dirigida por Carlos Tolentino. El montaje se presentará los viernes, sábados y domingos a las 20.00 horas y cuenta con las actuaciones de Stephanie Enríquez, Julián Legaspi, Elsa Olivero, Rolando Reaño y Alaín Salinas. El ingreso es libre, pero los interesados deben reservar sus entradas en la web del Centro Cultural: www.centroculturalulima.com.

Una cita con la voz de Lima 
En esta creación teatral las historias de cinco personajes se entrelazan a partir de un hecho fortuito y desde entonces nada vuelve a ser lo mismo en la cabeza de Tito (Alaín Salinas), un sensible chico que no consigue olvidar el acontecimiento del que fue testigo. La sensación que este suceso le genera, la cual él mismo no sabe explicar, lo lleva a buscar a los implicados en el hecho. Un evento imprevisto pasa así a ser el detonante de acontecimientos que no solo van uniendo vidas inconexas, sino que las enfrenta unas a otras. 

CRUZAR LA CALLE
Fecha: Del 2 al 18 de Diciembre
Horarios: 
viernes, sábados y domingos a las 20.00 horas 
Lugar: 
Teatro Central de la Universidad de Lima (Av. Javier Prado Este cuadra 4600, Santiago de Surco. Ingreso por avenida Cruz del Sur). 
Entradas: Ingreso libre previa inscripción en www.centroculturalulima.com.

Categorías:

GOLPE E TIERRA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú