Skip Navigation Links
Última función: Sábado 25 de Febrero 8 pm en La Quinta de Bartola (Av. Grau 264 – Barranco)
|

Los mejores y más queridos exponentes del humor y la música nacional se unen en una presentación de lujo para ofrecernos “Canciones con humor y amor”.

Encontrándonos en febrero, en pleno mes del amor, no cabe duda que el romance ya ha empezado a sentirse en el aire. Sin embargo no todo son miradas embelesadas y largos paseos por la playa al atardecer. Que aquella persona que nos acelera el pulso también pueda sacarnos una sonrisa, es prueba de que el buen humor es parte fundamental de toda relación. Teniendo esto en cuenta, “La Quinta de Bartola” nos trae una gran sorpresa para estas fechas tan especiales.

“Canciones con humor y amor” es el nombre del espectáculo que pone sobre el escenario a Zelma Gálvez, Marcela Hinostroza, Javier Santivañez y al triunfador de Viña del Mar, Homero. 

Todos juntos prometen entregar un show donde la mejor música estará acompañada por carcajadas de inicio a fin, en un inolvidable encuentro con las mejores humoristas del medio y los más talentosos músicos del Perú.

Ven con tu pareja y disfruta de una noche divertidísima ¡Imposible perdérselo!

CANCIONES CON HUMOR Y AMOR
Última función: Sábado 25 de febrero, 8 pm
Lugar: 
“La Quinta de Bartola” (Av. Grau 264 – Barranco)
Informes: 421 3237 - 412 7414.

Categorías:

ANTOLOGÍA LÍRICA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú