Skip Navigation Links
Viernes a las 6:00 pm a través del Facebook Radio Filarmonía y domingos a las 10:00 am en los 102.7 FM y bit.ly/filarmoniaradio
|

MAX HERNÁNDEZ CALVO

Desde el 12 y 14 de junio, Radio Filarmonía transmite las charlas del ciclo "Tu/Yo con el MALI": los viernes a las 6:00 pm por Facebook y los domingo a las 10:00 am en nuestro espacio "La Charla Dominical".

Ciclo de conferencias
El MALI presenta, todos los miércoles a las 8:00 pm, el ciclo de conversatorios en línea "Tu/Yo con el MALI", dirigido a todos los amantes del diseño y moderado por el curador Maz Hernández Calvo y el arquitecto Paulo Dam. Este ciclo se transmitirá por la plataforma Zoom hasta el 15 de julio
La crisis del COVID-19 ha limitado la realización de la subasta del MALI en el formato que vienen realizando desde hace 25 años, pero a la vez los incentiva a buscar nuevas plataformas de apoyo al museo. 
De este modo, este ciclo de conversatorios es una oportunidad para todos los que apoyan la solidaridad y el cuidado de la salud, y a la vez enriquece el espíritu de los coleccionistas, con contenidos de gran interés, didácticos y entretenidos.
La participación es de ingreso libre, la donación voluntaria es de S/150 soles. Los fondos recaudados serán destinados a las familias de los profesores del programa eduactivo del MALI.

Mayor información sobre el acceso a los conversatorios en el Facebook del MALI - Museo de Arte de Lima.

Programa

Categorías:

PENTAGRAMA BRITÁNICO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú