Skip Navigation Links
Miércoles 13 de Junio a las 7:30 pm en el Auditorio del MNAAHP (Plaza Bolívar s/n, frente a la Municipalidad de Pueblo Libre)
|

La Embajada del Paraguay en el Perú presenta EUROLATIN EN CONCIERTO, dúo conformado por la cantante rumana Cristina Bitiusca y el arpista paraguayo Alcides Ovelar,  la unión de dos culturas diferentes a través de la música, ofreciendo un repertorio de música paraguaya e internacional.  

EUROLATIN Music

La unión de dos culturas diferentes, a través de la música, presentan un Dúo conformado por Arpa y Voz, denominado EUROLATIN, ofreciendo un amplio repertorio Nacional e Internacional.
CRISTINA BITIUSCA (RUMANIA), Cantante extraordinaria con una formación profesional en escuelas y academias de su país natal, nos ofrece un vasto repertorio en diferentes estilos e idiomas, entre ellos el GUARANI, demostrándonos el amor y el valor a nuestras costumbres y tradiciones.
ALCIDES OVELAR (PARAGUAY), Arpista internacional con un estilo diferente, de tal manera, poder fusionar la Voz con el Arpa y brindar al exigente público lo mejor de la Música.
El sutil sonido del arpa paraguaya y la dulce y melodiosa voz permiten disfrutar y valorar los diferentes géneros musicales en su máxima expresión.
Durante varios años han presentado su arte alrededor del mundo entero a través de Cruceros.
En la actualidad, juntos forman parte también del Conjunto Folclórico de la ORQUESTA SINFONICA NACIONAL, lo cual representa un gran aporte al Folclore paraguayo, que enorgullece más al Dúo.

Participaciones en Festivales, Cociertos y eventos varios:

⦁ CONCIERTO, EUROLATIN SINFONICO
FESTIVAL MUNDIAL DEL ARPA
FESTIVAL DEL CANTARO Y LA MIEL
CONCIERTOS DE GALA; Fundación Dequeni, Asoc. De Médicos, Fundación Frepa, Fundación Puertas Abiertas, ONG Rey del Barro, Fundación San Rafael, etc.
INNUMERABLES PRESENTACIONES EN EVENTOS SOLIDARIOS Y BENEFICOS
PRESENTACIONES EN LA CAMPAÑA POLITICA Y FESTEJO FINAL DEL ELECTO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA 2.018
PRESENTACION PERMANENTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TV, RADIO Y ENTREVISTAS EN REVISTAS Y PERIODICOS
INTEGRANTES DEL CORO PRINCIPAL DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO
Por citar algunas de las presentaciones del Dúo

Cuentan con dos materiales fonográficos como EUROLATIN:

⦁CHE KAMBA RESA JAJAI
THE POWER OF LOVE

EUROLATIN EN CONCIERTO
Cristina Bitiusca y Alcides Ovelar
Fecha: Miércoles 13 de junio, a las 7:30 p.m.
Lugar: Auditorio del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Plaza Bolívar s/n, frente a la Municipalidad de Pueblo Libre
Entradas: Ingreso libre.

Categorías:

GOLPE E TIERRA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú