Skip Navigation Links
Martes 14 de Noviembre a las 8 pm en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
|

Gran Teatro Nacional presenta el aclamado espectáculo de danza “Horses in the sky” 
Kibbutz, una de las compañías de danza contemporánea más importantes del mundo, ofrecerá única función el martes 14 de noviembre, a las 8:00 de la noche

El público peruano será testigo del talento y la creatividad de la famosa compañía israelí de danza contemporánea Kibbutz, colectivo que presentará su reconocido espectáculo “Horses in the sky” el martes 14 de noviembre, a las 8:00 de la noche, en el Gran Teatro Nacional.

Cada obra ejecutada por Kibbutz Contemporary Dance Company (KCDC) es requerida y aclamada en innumerables países debido al estilo coreográfico exclusivo que identifica al director Rami Be'er y a la calidad que impone un elenco físicamente ecléctico integrado por bailarines con fortaleza técnica y sensibilidad en sus movimientos.

En su primera visita al Perú, Kibbutz presentará “Horses in the sky” (Caballos en el cielo), exitosa producción coreográfica que asemeja a movimientos mediante flujos, agujeros negros, manchas de color y momentos de visión; es decir, observando, tocando y oliendo un recuerdo en el tiempo y el espacio.

El director Rami Be’er construye sobre el escenario un universo personal y caótico en el que confluyen 16 bailarines que ejecutan una danza de gran fisicidad, enfrentando retos como el constante cambio de ritmo, la extensa amalgama de sentimientos y el collage musical compuesto por 19 canciones, desde Elvis Presley hasta Björk.

Las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional. Menores de 12 años, estudiantes de universidades e institutos superiores, jubilados mayores de 60, jóvenes del Servicio Militar Voluntario, docentes de instituciones educativas públicas y afiliados al CONADIS tienen el 50% de descuento.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú